Las 5 FAQ más importantes en Editafácil

Resumimos las preguntas más frecuentes en Editafácil y os explicamos de una manera sencilla todas vuestras dudas.

Crea tu propia publicación digital gratuita 

La sección de preguntas frecuentes en las páginas webs son un elemento de ayuda y referencia para los usuarios que todas empresas deben contemplar en su estrategia de comunicación. En relación a esto, las famosas “faq” deben ser visibles en la estructura web para que los usuarios la tengan a su alcance. Además, estas preguntas pueden ser contestadas mediante diferentes vías, como puede ser la ayuda mediante chat, correos electrónicos a info@nombredempresa.com, redes sociales etc.

Entrevistamos a Alejandro Concejero, nuestro contacto más cercano con el cliente, nos cuenta las preguntas más frecuentes que de los usuarios en Editafácil. Os explicamos de la mejor manera posible estos conceptos:

  1. ¿Voy a tener formato PDF con la publicación?

Sí lo puedes tener, optando por la versión de publicación pro. Con tu primera publicación tendrás la posibilidad de tener tu publicación gratis con el formato pasapáginas (versión demo) o todos los formatos pagando 5€ (versión pro).

  1. ¿Podré hacer cambios después de publicar?

Puedes hacer todos los cambios que quieras una vez que ya hayas publicado tu revista, eso sí, ten en cuenta estos dos conceptos:

Actualización: Se generará una publicación nueva que reemplazará a la anterior por lo que sólo habrá una URL. Esto tienes que tenerlo en cuenta si quisieras conservar la anterior versión, en ese caso deberías optar por la reutilización. El coste de la actualización son 4€.

Reutilización: este término implica la realización de una nueva publicación a partir de una existente manteniendo ambas versiones. Es decir, se conservarán las URLs pertenecientes a las antiguas publicaciones y el resto de formatos digitales. El coste de la reutilización es 5€.

  1. ¿Podré poner todas las páginas que quiera sin pagar más? ¿El pago es anual / mensual?

Sí, el número de páginas es independiente al precio de la publicación. El pago es por publicación, 5€ con todos los formatos y sin pagar mensualidades ni cuotas anuales.

  1. ¿Podré enviar por correo mi publicación?

Puedes enviar por correo tu publicación con la URL que te facilitamos o bien al adquirir tu publicación con la “versión pro” (no gratuita), se generará una newsletter premaquetada que puedes modificar y reenviar a tus contactos desde tu correo electrónico.

  1. ¿Cómo adaptar las imágenes? ¿Por qué no vale la imagen?

Si tienes pensando imprimir la publicación, es aconsejable que la calidad de las imágenes que incluyas en la plantilla sea de alta resolución (300dpi). Por otro lado, si es una publicación para formato web es necesario que alcance una resolución de 72 dpi.

En el caso que no tengas estas características, debes cambiar la imagen o adaptarla a la calidad necesaria para cada uso: digital o impresión en papel.

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *