4 Plantillas para emprendedores

Si tienes una idea de negocio por la cabeza es importante que elijas la mejor opción para plasmarla en un formato digital y presentarla a tu público objetivo.

Crea gratis tu publicación ahora con Editafácil

Desde que la tecnología forma parte de nuestras vidas y de los procesos comunicativos y estrategias empresariales tenemos al alcance de nuestra mano más recursos a los que sacar partido. Gracias a esto, llegar a cumplir uno de los objetivos más importantes para las empresas, como es mejorar la interacción con sus clientes, se puede conseguir a través de herramientas que faciliten la comunicación digital.

En este punto Editafácil, como herramienta de edición de publicaciones digitales, facilita la interacción con los clientes a costes muy reducidos; siendo éste un recurso eficiente para emprendedores que quieran presentar su proyecto ante inversores por medio de plantillas con un diseño profesional especializado en este sector.

Los formatos en los que se visualizan las publicaciones digitales, como el visor pasapáginas hace que sea muy cómodo para las empresas mostrar sus catálogos de productos, dossieres, revista de eventos desde cualquier dispositivo móvil. Además de la facilidad en su uso, este herramienta permite compartir con los clientes tu publicación a través de redes sociales, newsletter, web o blog. Puedes informarte sobre las ventajas de las publicaciones digitales aquí.

Seleccionamos 4 plantillas que pueden ayudarte en tu empresa:

  1. Catálogo de Productos: el catálogo de productos y servicios es una de las plantillas más utilizadas en empresas, ya que permite reunir los productos a promocionar por la compañía y  que el usuario pueda comprar online directamente desde la publicación.catalogoproductos
  2. Revista de evento: Después de todo evento es necesario hacer una recopilación de los ponentes que han intervenido, de los temas que se han tratado y de cómo ha sido la acogida del público. Si te interesa más el pre-evento puedes explicar brevemente el orden de la escaleta por ejemplo.
  3. Plan de negocio Modelo Canvas: no es fácil plasmar todas las ideas de un negocio, por eso esta plantilla permite al usuario seguir la estructura del modelo de negocio más conocido, pudiendo así destacar los apartados más importantes.
  4. Newsletter corporativo: a través de esta plantilla podrás enviar por mail información a tus empleados reduciendo gastos en papel e interactuando con el receptor. Sólo tienes que incluir textos, imágenes, vídeos o enlaces.

Hay muchas más plantillas enfocadas al sector de startups y emprendimiento, echa un vistazo en este link y elige la quemás se adapte a tus necesidades.

proyecto2

Editafácil

Fuente de imagen: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *