7 destinos turísticos para este verano

7 destinos turisticos

¿Aún no has disfrutado de tus vacaciones de verano y no tienes claro adónde ir? En Editafácil te proponemos 7 destinos turísticos para visitar durante tus vacaciones de verano.

Comienza a planificar tus vacaciones y crea tu cuaderno de viaje

¡Lo sabemos! Para muchos el verano está a punto de finalizar. Sin embargo, somos conscientes de que cada vez más personas se escapan de vacaciones en septiembre. La buena temperatura, los precios más económicos y la ausencia de aglomeraciones son algunos de los motivos que invitan a cada vez más turistas a retrasar sus vacaciones de verano.

Si este es tu caso y aún no has decidido qué destino visitar, te dejamos una lista con 7 propuestas diferentes en las que disfrutar de tus vacaciones este verano.  ¿Quieres conocerlos?:

  1. Playa de Ses Illetes. Si lo que deseas es disfrutar de playas paradisíacas y del sol, te proponemos este destino ubicado en la isla de Formentera (Baleares). Esta playa ha sido nombrada como una de las mejores playas del mundo por los premios Travellers’ Choice Playas 2016. ¿Quieres descubrir por qué?
  2. Picos de Europa. Para los que prefieren huir de las altas temperaturas y disfrutar del aire puro y la montaña, Asturias es un excelente destino. En el Parque Natural de los Picos Europa podrás realizar rutas de senderismo o escalada, entre otras muchas actividades.
  3. San Sebastián (Donostia). ¿Deseas realizar un poco de turismo gastronómico? Entonces te recomendamos que visites San Sebastián y degustes la gastronomía vasca. Algunos de los platos más populares para saborear durante tu estancia son el marmitako, la porrusalda o el txangurro, además de una gran variedad de pintxos. Recuerda que en septiembre se celebra el Festival de Cine de San Sebastián.
  4. Sierra de Guara. Aquellos que busquen un poco de acción, la sierra de Huesca ofrece una gran variedad de actividades deportivas: senderismo, barranquismo, rutas de BBT, vías ferratas o rafting son algunas de las más populares.
  5. Salamanca. ¿Eres de los que prefieren el turismo cultural? ¿Qué te parece pasar unos días en Salamanca? Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, conserva un gran legado monumental. Además, a principio de septiembre celebran sus fiestas patronales. ¡No te lo pierdas!
  6. Chiclana. La costa de la luz, en general, es un fantástico destino para ir con niños. Además de disfrutar de los kilómetros y kilómetros de playa, puedes realizar otras actividades con las que tus hijos se divertirán, como aprender surf en la playa del Palmar o pasar un día en el Aquopolis.
  7. Londres. Según la página de viajes edreams, Londres es uno de los destinos turísticos preferidos de los españoles para pasar unos días este verano. La capital británica ofrece una variada oferta de actividades: desde visitar los lugares emblemáticos, acudir a conciertos y festivales, comprar en el Soho o pasear por el Hyde Park.
  8.  Vieques. (Puerto Rico) La Isla de Vieques es una isla-municipio del mar Caribe que forma parte del archipiélago de Puerto Rico, en el noreste del Caribe. La isla está localizada a diez kilómetros al sureste de Puerto Rico (isla principal) y a catorce al sur de la isla-municipio de Culebra. Vieques es parte del Estado libre asociado de Puerto Rico. Puedes buscar una Guest House Vieques de manera muy fácil

 

Para  que tu viaje sea  todo un éxito, no te olvides de crear tu cuaderno de viaje con toda la información necesaria, como, por ejemplo, mapas de los lugares que visitar.

Y para recordar estos días de relax y diversión, ¿qué te parece realizar un álbum digital de tus vacaciones y compartirlo a través de las redes sociales?

 

Crear publicacion online

Editafácil

Fuente Imagen: flickr Yashima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *