7 Lugares para hacer Glamping

¡Os contamos planes para hacer estas vacaciones! Si no te gusta ir de camping esta puede ser tu opción. Dale un toque de glamour a tus vacaciones en el campo.

Haz un reportaje digital gráfico de las vacaciones 

¿Qué es el Glamping?

Simplemente hay que separar las dos palabras que lo forman para entenderlo: Glamour + camping.

Se trata de una nueva forma de “irse de camping” para las personas que no hacen este tipo de actividades por la incomodidad  que supone dormir en tiendas de campaña pero que les gusta estar en contacto con la naturaleza de una manera especial. ¡Ponte al día! el glamping está de moda y nosotros queremos haceros llegar esta nueva forma de camping con un toque de glamour como alternativa para vuestras vacaciones este año.

¡Visualiza aquí la revista digital de glamping que hemos creado con bonitas imágenes para ti!

1. LANZAROTE RETREATS: Bajo el lema eco-friendly se cobija uno de los hoteles más espectaculares de glamping en la Finca de Arrieta. Tiene una superficie de 30.000m2 rodeada de impresionantes vistas; por un lado el Océano Atlántico y por el otro las oscuras montañas volcánicas.

Este lugar situado en el pueblo de Arrieta, te invita a descubrir la esencia real de Lanzarote ofreciendo lujo y diversión en un estilo de vida ecológico. Hay disponibles diferentes tipos de villas y habitaciones, pero la que más nos llamó la atención es la gran “Mongolian Yurts” (tienda de campaña estilo mongol) diseñada con una mezcla de estilo árabe y asiático muy recomendable para una noche romántica.

4892196

2. CASA DE LAILA: Podrás disfrutar de esta experiencia en Málaga. Casa de Laila se entiende bajo el lema “disfruta del mejor camping sin sacrificar los pequeños lujos de la vida”. Con capacidad para cuatro personas, ofrece una versión de la habitual tienda de campaña ya que tiene un toque de glamour gracias a la mezcla del estilo marroquí y el arte de la tierra andaluza. ¡La estancia no tenga nada que envidiar a cualquier hotel estándar de lujo!

Otras actividades que puedes aprovechar del hotel son los servicios de masajes, la piscina o actividades como yoga o senderismo ya que este lugar se encuentra en paraje rodeado de montañas en la Sierra de las Nieves. Además, disponen de servicio de catering a con menús de comida orgánica o saludable.

3. REFUGIO DE MARNES: Tienda de campaña “la Jaima” te invita a experimentar la vida nómada en una tienda de campaña beduina de 10 x 5m equipada con cocina y baño y disponibilidad hasta para 4 personas. Ubicada en Alicante, esta Jaima es una forma original de pasar las vacaciones con la familia. Un punto a destacar es la piscina privada y el amplio terreno alrededor de la jaima. La filosofía de este lugar es ayudar al visitante a desconectar del ruido de la ciudad para conseguir relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Destacar la exclusividad de esta tienda de campaña, hecha por un especialista marroquí al cual se le encargan trabajos para la familia real marroquí. Debido a esto, la Jaima guarda una estrecha relación con la realidad incluyendo colores que por tradición son importantes para la fe musulmana.

4. CABAÑITAS DEL BOSQUE: Estas cabañas en el bosque son un sueño para los que se imaginaron de pequeños jugando en una casa en el árbol con sus amigos. Ahora se puede hacer realidad en Noia, Galicia. Las cabañas de eco-construcción se encuentran en el bosque Os Apriscos, cuyo paisaje autóctono te involucra desde el primer momento que pisas el lugar formando parte de esta naturaleza. Un refugio rural diferente que ofrece la posibilidad de observar la fauna de la zona.

Hay disponibles varios tipos de cabañas con alturas diferentes, cuyos precios también varían dependiendo de las comodidades que albergan. Algunas de ellas, equipadas con chimenea hacen que sea una estupenda opción para disfrutarla en otoño. ¿Por qué no planear una velada romántica con tu pareja?

5. CASAS DEL MUNDO: Os presentamos otra modalidad de alojamiento diferente a los anteriores. ¡Se trata de una opción “sobre ruedas”! Una auto-caravana remodelada con un toque especial ubicada, junto a una piscina comunitaria, en una extensión de 200.000 metros donde cada huésped puede disfrutar de una parte de terreno exclusivo. Estas casas rodantes adaptadas a los nuevos tiempos conservan su originalidad de las casas rodantes europeas, africanas y asiáticas. Equipadas con su propio baño y cocina, estas caravanas tienen un estilismo caracterizado por los diferentes países, haciendo así referencia a un determinado “mundo”, el cual da nombre a los alojamientos. Se pueden encontrar desde casas balinesas a lujosos lodge de estilo africano. ¡Encuentra el estilo que más te guste y empieza tu aventura aquí!balkan-4.jpg__700x300_q84_center-(426, 186)

6. OTRO MUNDO: Este especial alojamiento se encuentra en Sierra del Segura, Castilla la Mancha. De reciente apertura Eco Dome Camping Otro mundo tienen muy claro su principal objetivo: ofrecer algo que en muy pocos lugares puedes encontrar, ¡tranquilidad! Sus propietarios definen el estilo de este alojamiento como “retro chic”. Abogando por una convivencia familiar  comparten momentos en la mesa comunitaria con sus huéspedes. Además, estas tiendas de campaña, para mayor comodidad disponen de baños privados. ¡Anímate y descubre nuevas culturas compartiendo experiencias bajo una filosofía de vida diferente!

7. GLAMPING AIRSTREAM: ¡La combinación perfecta para los amamantes de los viajes en caravana! Naturaleza + caravana con estilo. El principal atractivo de este lugar es la caravana con aire retro inspirada en los años 30. Este alojamiento situado en Alozaina, Málaga, dispone de todas las comodidades modernas de cualquier caravana y el equipamiento necesario para poder vivir en ella. Además, se puede disfrutar de barbacoas familiares en el jardín exterior y baños relajantes en una bañera de hidromasaje privada. ¡Podrás tomar un baño bajo la luz de la luna!

REPORTAJE

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *