7 Playas paradisíacas en España

Seleccionamos las 7 mejores playas de España. Por su aspecto estas playas podrían ser protagonistas de cualquier postal y lo mejor de todo es que están a nuestra alcance.

Crea ahora tu revista de vacaciones digital

¿Para qué buscar el paraíso lejos si lo tenemos tan cerca?

13 horas de avión, el sueldo del mes (o más) invertido en el viaje, comida desconocida… para qué si lo tenemos aquí al lado…

Está bien, admitimos que a todos nos gusta viajar y descubrir tierras lejanas que nos hagan sentir conocedores de nuevo mundo, pero como se suele decir: “primero conoce lo que tienes cerca”. No sólo por el ahorro que supone para nuestros bolsillos (lo sabemos… algunos diréis que estos destinos no son precisamente gratuitos…), si no por la satisfacción de conocer bien tu tierra y sorprenderte de tener estos destinos paradisíacos al alcance de tu mano.

Aquí podéis ver la revista digital de las 7 playas paradisíacas más bonitas de España.

Si aún no habéis reservado vuestras vacaciones, ya tenéis destino ¡Id haciendo maletas! Íbamos a escribir acerca de sólo 5 playas pero no podemos evitarlo, estas son nuestras 7 playas españolas favoritas:

  1. SES ILLETES, Formentera. Nombrada mejor playa de España, segunda de Europa y quinta mejor del mundo por los usuarios de Tripadvisor, corona la lista de playas paradisíacas por excelencia. Esta majestuosa playa está situada en el lado occidental de la península de Es Trucadors, en el norte de Formentera. Sus aguas transparentes no tienen nada que envidiar a las del Mar Caribe. El medio de transporte habitual para llegar allí es el ferri desde Ibiza. Una vez allí te aconsejamos alquilar una moto durante el día para disfrutar de la isla y aprovechar más el tiempo.
  2. TORIMBIAEs una de las playas más salvajes de Asturias situada en un acantilado de más de 50 metros ofrece unas impresionantes vistas de la playa con forma de concha. Localizada en Llanes, ofrece una combinación espectacular de frondosa naturaleza con agua clara al más puro estilo caribeño. El acceso a esta playa es a través de un camino de mediana longitud que puedes hacer mientras contemplas el paisaje ¡merecerá la pena esta caminata!
  3. ISLAS CIES: También llamada la isla de los dioses por los romanos, es el orgullo de todos los gallegos. Situada en la ría de Vigo, forma parte del Parque Nacional Islas Atlánticas y está constituida por 3 islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Su entorno natural hace de las Islas Ciés un destino único para descubrir su fauna y su flora. La playa más famosa de todas es la playa de Rodas.
  4. ZAHARA DE LOS ATUNES: Cádiz es una de las provincias andaluzas que presume de mejores playas. Zahara de los atunes es de las pocas playas con bajo índice de invasiones urbanísticas que quedan y goza de una extensión de 8 km de playa repartidas en calas, como Arroyo del Cañuelo, la playa de Los Alemanes y Cabo de Plata. En todas ellas se pueden disfrutar de los chiringuitos y chill outs típicos con embrujo sureño.
  5. PAPAGAYO: Papagago es una de las playas más bonitas de las islas canarias situada en el sur de Lanzarote. La singularidad de esta playa recae en su agua color turquesa y su arena dorada; ya que la mayoría de las playas de la isla son de tierra volcánica. Ocupa 2km de diferentes calas, las cuales son playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y el Papagayo con gran calidez en la temperatura. Esta playa está resguardada del viento en una hondonada a la que se puede acceder por un sendero fácilmente. No encontrarás muchos chiringuitos y hoteles alrededor, por lo que es perfecta para desconectar del mundo.
  6. MACARELLA: Es una de las calas más famosas de Menorca, situada en la costa sur de la isla. Junto con Macarelleta rivaliza en su color turquesa con Cala Turqueta por lo que podemos tener más de una opción para disfrutar del visible fondo marino practicando todo tipo de deportes acuáticos como el submarinismo.6116275376_af2e70b083_o
  7. TOSSA DE MARSituado en Girona, Costa Brava. Forma parte de esta lista debido a su peculiar fortificación amurallada del siglo XV.  No es muy habitual poder bañarse a los pies de un castillo, tal y como ocurre también en el caso de Peñíscola en Castellón, lo que hace que sea una playa muy singular. Tiene un encanto especial pasear de noche por la orilla con el castillo iluminado. Si buscas una playa recogida y tranquila para tus vacaciones en familia esta será una buena opción.

¡Recoge todos los mejores momentos de tus vacaciones en una publicación digital para que no se te olvide nada!

Crear Revista

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *