7 tips para crear tu Álbum personal

En Editafácil te enseñamos a publicar tu álbum de recuerdos de fotos digital para que tus buenos momentos  no caigan en el olvido.

 

 

¡Enseña a tus amigos tus mejores fotos en un álbum digital!

Comienza a crear tu publicación ahora

Así podrás compartirlas con todos tus seres queridos de forma rápida, económica y profesional, a través de las diferentes plantillas que ponemos a tu disposición.

El buen tiempo siempre viene acompañado de eventos que nos gusta retratar. Comuniones, bodas, vacaciones de verano, celebraciones y encuentros con familiares y amigos, son momentos especiales que inmortalizamos con nuestra cámara de fotos digital.

Realizamos cientos de fotos que muchas veces archivamos en el ordenador, en la nube o en otros soportes y que caen en el olvido durante largos periodos de tiempo. Si deseas compartir las imágenes de ese día o viaje especial para que esto no ocurra, puedes crear tu propio álbum digital. Organiza las fotos de tus viajes en álbumes o sorprende a tus familiares y amigos con este original recordatorio.

¿Cómo crear tu álbum personal?

Sigue estos siete sencillos consejos para crear tu álbum con una imagen profesional:

  1. Elige la plantilla que mejor se adapte al acontecimiento que deseas retratar, un viaje, comunión, cumpleaños…
  2. Selecciona las fotos que deseas publicar. Seguramente hayas realizado cientos de fotos en el día.Debes realizar una selección teniendo en cuenta criterios como la buena calidad de la imagen, la importancia de ese momento que se está retratando o si ocurrió alguna anécdota que deseas reflejar.
  3.  Haz un esbozo de cómo será tu álbum. Piensa en la distribución que va a tener o los colores que deseas utilizar según el tipo de publicación. Para que el resultado sea divertido, puedes colocar algunas imágenes inclinadas y colores llamativos. Realiza pruebas hasta obtener el resultado deseado.
  4. Retoca algunas de tus imágenes para llamar la atención. Tienes muchos programas con los que poder editar imágenes digitales online, como picnick o fotor.
  5. Coloca las imágenes de manera diferente. Combina la distribución de las imágenes. Inserta varias imágenes en una misma página y otras que ocupen la página entera. Si deseas darle un toque más profesional evita los marcos en las imágenes. La simplicidad y la elegancia suelen ir unidas.
  6. Puedes acompaña tus fotos con frases que te ayuden a recordar el momento. Simplemente detalla el lugar de la foto o realiza un divertido comentario de lo que pasó.
  7. Aprovecha las ventajas del formato digital e inserta algunos vídeos.

Ahora que ya tienes tu álbum creado, sólo tienes que guardarlo y publicarlo en el formato que desees. ¡Ya está listo para compartirlo con los demás! Envíaselo a tus amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Seguro que la sorpre

Fuente imagen: Flickr/nattu

btn-Publicacon

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *