8 Apps para moverse por el mundo

Se acerca la Semana Santa y se despierta el espíritu viajero dormido durante el largo invierno. Te traemos 8 Apps para moverse por el mundo y que te sacaran de más de un apuro en tus viajes 

8 aplicaciones para recorrer el mundo

Cuando viajamos nos encontramos con necesidades que no sabemos hasta qué punto pueden solucionarse con rapidez. Actualmente la tecnología nos lo permite tanto en terminales móviles como en ordenadores y en la mayoría de veces de forma gratuita. Echa un vistazo a estas aplicaciones que ¡te sacarán de más de un apuro!

Foodspotting 

App disponible para Iphone y Android que localiza platos  recomendados por sus usuarios alrededor del mundo. Piensa ¿Qué te apetece comer hoy? e introduce tu plato en la aplicación, estableciendo previamente tu localización te señalará un mapa con las diferentes búsquedas encontradas.

CamDictionary

Con esta aplicación disponible para IOS y Android, podrás traducir al momento un cartel o papel simplemente realizando una fotografía con tu cámara sin necesidad de introducir ninguna palabra en tu búsqueda a diferencia de otros traductores.

Tourist language learn & speak para comunicarse

Esta aplicación le ayuda a moverse en un país extranjero. Útiles frases traducidas en las siguientes situaciones: los viajes y el transporte (aeropuerto, avión, autobús, autobús, estación de tren, de tren, parada de taxis, taxi), la comida y el alojamiento (hotel, habitación de hotel, restaurante), situaciones de emergencia (policía, oficial , ambulancia, hospital, médico, farmacia o droguería), interacción oral (hablar saludos, pequeño) y lo básico, como decir la hora, los días de semana

WeatherPro para evitar sorpresas

La aplicación de los especialistas europeos en meteorología, proporciona pronósticos meteorológicos de alta calidad

 XE Currency para pagar

Transfer ofrece cotizaciones en línea sencillas y transparentes, tipos de cambio competitivos y opciones de transferencias de dinero internacionales ..

 TravelSafe Pro para emergencias

Por suerte ahora existe TravelSafe Pro, una aplicación que proporciona información sobre servicios de emergencia del país de destino

Expensify para llevar cuenta de los gastos

Expensify facilita la captura de recibos, el registro de tiempo y kilometraje, los viajes de negocios

CamTranslator para entender los carteles

Es una de esas aplicaciones de Android que te hace sentir como si estuvieras viviendo en el futuro. Una especie de traductor universal, que nos permite dirigir la cámara de nuestro smartphone a un texto impreso y traducir las palabras a otro idioma con el fin de que éste se haga mínimamente comprensible para nosotros.

La aplicación ofrece actualmente soporte para más de 50 idiomas diferentes que van desde inglés, francés, español y alemán al coreano, ruso, afrikaans o el persa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *