Ahora puedes tener tu propio Editafácil

Siempre os ponemos al tanto de las aplicaciones más innovadoras y  hoy os presentamos una muy especial. Conoce la aplicación de Editafácil.

 

Aprovecha las ventajas de la aplicación de publicaciones digitales y crea tu revista empresarial

Editafácil lanza al mercado una aplicación con su software para crear publicaciones digitales 

Para aquellos usuarios que quieren tener su propio Editafácil se ha creado una aplicación que permite disponer  del programa de edición, diseño y publicación digital e integrarlo en su intranet, web etc.

La aplicación de Editafácil completa el set de herramientas de trabajo de cualquier actividad:  empresas, administraciones, instituciones etc. Además, los usuarios dispondrán de las mismas funcionalidades del portal. Podrán crear sus propias plantillas, editar y maquetar y por último publicar en digital o hacer un pedido de impresión gráfica. Tendrán un Kiosco de publicaciones y podrán acceder al banco de imágenes de Editafácil.

Para aquellos usuarios que realicen más de 100 publicaciones al año, la aplicación le permitirá un importante ahorro de costes y tiempo. Además facilita que las diferentes publicaciones respeten los estilos marcados por los departamentos de marca o marketing.

La aplicación se comercializa por tramos anuales de nº de publicaciones que se desean crear: 100 publicaciones, 200, 300  hasta una tarifa plana que permite que el usuario realice tantas publicaciones como desee, sin límite alguno. La contratación  se realiza por periodos anuales e incorpora diferentes servicios: hosting, asistencia técnica a usuarios, creación de plantillas etc

Esta aplicación puede ser muy útil en los Centros de Formación, Escuelas de Negocio, Colegios etc, de forma que los estudiantes, profesores y los Centros puedan realizar sus publicaciones con todas las estas ventajas. En muchos colegios el programa de Editafácil se utiliza como herramienta pedagógica para enseñar a los alumnos a crear un periódico escolar, presentar trabajos de grupo, narraciones etc.

En el ámbito empresarial o institucional se utiliza para crear Nes Letter, publicaciones internas o catálogos de producto. Incluso algunas instituciones que dejaron de hacer sus publicaciones en papel por su enorme coste han vuelto a hacerlas utilizando el programa de software de Editafacil.

Si te interesa recibir más información sobre esta aplicación manda un correo a info@editafacil.es  o llama al teléfono 912 900 102 y resolveremos todas tus dudas.

Crear publicacion online

Editafácil 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *