Apps para moverse por el mundo

Te enseñamos unas plataformas que te ayudarán cuando quieras organizar un viaje, a ver las rutas y horarios del transporte, los gastos comunes y hasta podrás traducir al momento lo que necesites con sólo una imagen.

 

Planifica tu viaje en una publicación digital que puedas consultar desde cualquier dispositivo y lugar. ¡Empieza a editar!

En Editafácil sabemos que tu móvil es tu mejor amigo para viajar. Antes de hacerlo selecciona las apps que te pueden ayudar en tus viajes. Echa un vistazo a estas aplicaciones que seguro que ¡te sacarán de más de un apuro! ¡Ah, y no te olvides de hacer tu cuaderno viajero en www.editafacil.es!

Expatblog

En esta web puedes encontrar todo lo que un expatriado necesita al comienzo del viaje. Encontrarás toda la información del país de destino, teniendo acceso a una guía con los mejores lugares para visitar. Una ventaja que te ayudará mucho en tu llegada es el buscador de alojamiento y empleo. Además puedes contactar con amigos en ese país a través de un foro, contar tus experiencias en un blog y organizar quedadas para que te enseñen la ciudad.

CamDictionary

Con esta aplicación disponible para Android, podrás traducir al momento un cartel o papel simplemente realizando una fotografía con tu cámara sin necesidad de introducir ninguna palabra en tu búsqueda a diferencia de otros traductores.

HopStop

Herramienta enfocada a la solicitud de información de transporte en tiempo real disponible en una serie de países. Podrás conocer los horarios de autobuses, trenes, estaciones cercanas, mapas, direcciones… Además hay una guía de la ciudad con todas las zonas de compras, restaurantes, hoteles, servicios etc.

Settle up

Esta aplicación disponible para Android e iOS es muy práctica para los viajes en grupo o en el caso de que compartas casa para llevar la cuenta de los gastos comunes. Con Settle up sabrás quién ha pagado y quién no. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tendrás que hacer un grupo donde se irán añadiendo gastos.

A la vuelta nos lo cuentas,  ¡buen viaje!

Crear publicacion online

 Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *