Carta digital solidaria a los Reyes Magos y Santa Claus

Este año escribe tu carta a los Reyes Magos o Santa Claus con Editafácil y ayudarás a los niños que más lo necesitan. Empieza ya tu carta .

 

 

Crea tu revista digital ahora GRATIS

Editafácil en colaboración con la Fundación Aladina (España) y Centro la Gaviota (México) ha lanzado una iniciativa solidaria para esta navidad. El objetivo es recaudar fondos para que los niños más necesitados disfruten de la Navidad.

Los niños son los grandes protagonistas en estas fechas y no podemos dejarles sin la magia de la Navidad especialmente si sufren enfermedades graves . La “Fundación Aladina” atiende a niños y adolescentes enfermos de cáncer al igual que a sus familias, proporcionándoles apoyo integral en cuanto a material psicológico y emocional. El “Centro de estimulación temprana La Gaviota” en México, aporta cuidados a niños con trastornos neuromotores y problemas de desarrollo aportándoles educación desde preescolar y favoreciendo la integración para evitar la exclusión social.

¿Cómo puedes participar en esta iniciativa solidaria?

Editafácil pone a la venta una edición especial de la Carta a los Reyes Magos  en España y Carta a Santa Claus en México con un precio simbólico de 3 euros y 50 pesos, para que padres y niños escriban su primera carta digital. El dinero recaudado se entregará íntegramente a las respectivas asociaciones.

¿Qué tiene de especial esta carta ?

La tecnología nos ofrece la posibilidad de crear una carta digital para que sus majestades los reyes o santa claus tengan todo lo que necesiten y  no se olviden de ningún regalo. La ventaja que tendrán es que la cartas digitales permiten enlazar a los juguetes o tiendas donde poder adquirirlos.

¿Aún no tienes escrita la carta? Crea ya tu carta solidaria y la podrás ver en tu ipad, móvil, PDFo compartir en redes sociales.

Desde Editafácil os damos las gracias por colaborar en esta iniciativa solidaria.

Por una Navidad solidaria.

Alexandra Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *