Comentarios recientes

Comentarios recibidos por EDITAFACIL hasta día 24 abril:

  • Fernanda:  Bueno es una herramienta muy útil y practica que se pueden hacer muchas cosas pero lo que no me gusto es en la parte que hice la revista que es muy difícil como ponerle fondo y en la presentación.
  • María: Buenas tardes, me ha fascinado su herramienta pero tengo unas preguntas que me gustaría que me aclararan:
    1. Cree un dossier por un trabajo universitario y tengo que diserta este; lo eh intentado descargar y
    aparece “edita fácil”en todas las hojas, ¿ Como puedo eliminar eso ? o  tengo que comprar el dossier.
  • Casandra: Me es grato saludarte,  buenas noches!  y bueno también me da gusto informaros que es una excelente página y muy útil, aunque me gustaría que pudieras descargar sin costo tu trabajo.

  • Daniel: Estamos haciendo una publicación y me gustaría preguntarte una cosa:
    • Queremos hacer tres versiones del catálogo de productos, una vez hecho uno, podemos duplicarlo para no tener que hacer otro de cero?. Es cambiar unos productos por otros…
  • Andrés: ¡Muy buena herramienta! Y sus formatos son muy fáciles de comprender.
  • Fátima: Me ha encantado. Pero tengo un pequeño problema al trabajar con ella. Aunque le de a la opción de guardar me desaparece todo lo trabajado. ¿Hay una opción de imprimir lo editado?
  • Gema: Mala Experiencia, cobrais 5 Euros por intentar editar una revista porque si no lo pagaba me queda a sin lo que había hecho y después de pagarlos me intentais cobrar 4 euros más por editarla y solo me dejáis guardarla en pdf. Y encima un pdf simple el cuál no tiene la función de pasa páginas. Sinceramente mala experiencia no lo recomiendo.
  • Raul: Hola buenas:  Me esta gustando la herramienta,se trabaja muy facil con ella.
  • Ericka: LA VERDAD MUY AGUSTO ES UNA HERRAMIENTA PRACTICA PARA CURSAR MIS ESTUDIOS EN LA LIC. DERECHO EN …….. MEXICO. SALUDOS.
  • Ángels: Muy atractivo y sencillo. Quizás me gustaría que se pudiera acceder a diferentes diseños. Más páginas y más variedad.
  • Laura: Hola!!. Me gustó mucho la página, es muy práctica y hace honor a su nombre “Editafacil”. Lo que me pasó fue que yo lo queria descargar como pdf, porque necesitaba imprimirlo, pero no encontré la opción, no se si sólo ese para publicaciones online. Independientemente, me gusto mucho la página, muchas gracias. 
  • Ramón: estoy haciendo una pruebas con su herramienta , aunque desgraciadamente no  he podido dedicarle el tiempo que desearía.   Lo que si puedo decirle que la experiencia es positiva.
  • Alexa: el motivo de mi escrito, es para informales a todo el grupo de Editafacil, que me ha gustado mucho su herramienta de edición, Me ha ayudado mucho en cuanto a mis trabajos de la escuela, soy Normalista y como parte de mi formación, es prender a realizar trabajos escritos para exponer mis trabajos como futura docente, no solo ante mis colegas, sino a mis propios alumnos. Su herramienta  de edición, me ha permitido llevar a cabo esta demostración de mis trabajos de una manera muy innovadora y de interés, sobre todo para mis alumnos, pues seré maestra de secundaria y no ha nada mejor que ser creativo e innovar en clase ante un nicho de mercado tan cambiante y versátil como lo es la juventud. Muchísimas gracias por crear esta herramienta tan fácil de usar y que permite a cualquiera desarrollarse creativamente no solo en cuestiones personales, si no también profesionales. Muchas felicidades a todos los que hacen posible esta clase de herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *