Comentarios recientes

Comentarios recibidos por EDITAFACIL hasta día 14 abril:

  • Beatriz; Me ha parecido estupendo, lo he utilizado para preparar una actividad para los niños del cole. Muchas gracias.
  • Evaz; La experiencia está siendo muy positiva. Gracias!! un saludo
  • Fernando; Bueno es una herramienta muy útil y practica que se pueden hacer muchas cosas pero lo que no me gusto es en la parte que hice la revista que es muy difícil como ponerle fondo y en la presentacion.
  • Adrian; Hola  muy buenas noches, la plataforma de la que me hablas la utilizaré para un proyecto educativo con mis alumnos… Aún no la ponemos en práctica ya que están recabando información, fotos y todo lo necesario para vaciarlo a la plataforma, gracias por preguntar! .
  • Eva; Buenas tardes!!, si estoy trabajando con su herramienta, la verdad es que es una gran ayuda, no obstante me permito darles alguna sugerencia la cual puede ser interesante que en un futuro pudieran implementar a su
    herramienta:

    •  Estaría genial poder disponer de un botón de “deshacer”
    •  Asimismo poder facilitar un acceso a alguna herramienta adicional
      para redimensionar las fotografías.
    • Sería interesante poder incluir algún botón como “último color
      utilizado” cuando vas a aplicar colores.

  • Fernando; Bueno es una herramienta muy útil y practica que se pueden hacer muchas cosas pero lo que no me gusto es en la parte que hice la revista que es muy difícil como ponerle fondo y en la presentacion.
  • Maria Elena; Claro que ha sido una experiencia muy positiva, en realidad su pagina nos guía paso a paso y presenta herramientas de fácil uso y comprensión. Lo utilicé para realizar una tarea y los resultados en calificación fueron excelentes. He pensado en realizar una revista para exponer los problemas sociales de nuestra ciudad, y de otros estados de México, y tengo entendido que puedo hacer uso de su pagina para realizar ésta Ya me ocupe de recomendarla a otros compañeros de la universidad.
    Muchas gracias por ofrevcernos este sistema  de edición que hace honor a su nombre. Edita Fácil.

 

 

One Response to Comentarios recientes

  1. jesus dice:

    Me ha gustado mucho la herramienta, me ha parecido muy interesante y me ha ayudado mucho en mi trabajo como diseñador, ahora puedo tener mi portfolio en formato visor para presentarlo a empresas.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *