Comentarios Recientes en nuestro blog

Opiniones de los usuarios en EDITAFACIL hasta día 13 mayo:

  • Telma: la verdad si, muy buena la página, me sirve mucho para mi negocio… un 10 para esta página.
  • Alberto: BUENOS DÍAS. ME PARECE QUE ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA.
  • Margarita: en realidad estoy realizando unas pruebas y necesito conocer mejor su plataforma parece excelente!!!
  • Victor: es la primera vez que utilizo la herramienta de Editafácil y, como su propio nombre indica, ha sido fácil de usar. Muy intuitivo todo. Quería crear un dossier de prensa que fuera muy visual y elegante en los detalles. Que pudiera enviarlo a mis contactos y fuera una experiencia tan sólo viéndolo. La herramienta de ustedes consigue ese efecto. Estoy muy contento con el resultado, y sin duda volveré a usarla en futuros trabajos. Muchas gracias por todo.
  • Michelle: buenas noches me parece que editafacil es una muy buena herramienta para trabajar aunque tiene sus errores y desventajas es muy buena y muy recomendada gracias por su tiempo.

  • Gracia: si el sitio para hacer el periódico es el más fácil y accesible, pero me gustaría que tuviera la opción de quitar la marca de agua o que apareciera más pequeño.
  • Ana: me ha parecido muy fácil de utilizar por lo que volvería a usarlo de nuevo en caso de necesitar una herramienta similar. Pero una vez acabado el trabajo, es decir ya, quiero darme de baja ¿cómo lo hago?
  • Laia: lo necesitaba para un trabajo y me ha ido fatal. Cuando editaba una parte de la carta y la guardaba, la siguiente parte que quería editar me bloqueaba todo el ordenador. Eso lo intente unas 10 veces. Es muy  mejorable. 
  • Liliana: es un placer contactar me con ustedes, te comento que me ha sido muy útil poder trabajar con vuestra herramienta, ya que me ha permitido elaborar un periódico digital con mis alumnos de la primaria.Desde ya muchas gracias, y muy útil la aplicación.
  • Jaaber: pues la verdad que he tenido muy buena experiencia, ayuda mucho a la hora de crear un catalogo y tal… aún que aún no me dio tiempo de poder terminar..
  • María de los Ángeles: ha sido de gran ayuda, sin embargo al momento de la impresión de la publicación, no se puede eliminar el título de editafacil. Entiendo que al ser su marca debe ser patrocinada pero podría estar ubicada en otro lugar al momento de imprimir o en un tamaño más considerable.  
  • Ketzyl: la verdad me pareció buena su página, pero lo que no me gusto fue ver en mi revista ya impresa su marca de agua, pues, es cierto es su manera de estar presentes, pero no seria mucho mejor colocar algún símbolo o algo que los identifique, en lugar de una marca de agua tan notable, asi como un final de página? Pero fuera de lo demás, me encanto trabajar en su editora, muy nena, aunque necesita unas aplicaciones mas, pero muy buena….
  • Alejandra: me pareció muy buena la plataforma, tiene buenos formatos y herramientas. Lo único es que cuando uno  imprime le aparece la marca sombrilla de Editfacil muy grande y no digo que no aparezca sino que sea más pequeña en un borde o esquina, por que le daña el diseño que uno ha hecho, pues como aparece en todo el centro de la hoja al imprimir no deja ver bien la letra o las imágenes que uno ha puesto en su diseño. 

5 Responses to Comentarios Recientes en nuestro blog

  1. Esta plataforma me pareció una pasada. gracias!

  2. Buena plataforma muy didáctica, gracias.

  3. Carolina dice:

    Me gustaria conocer mas de la plataforma, me parece excelente sinceramente, como podria contactarme con ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *