Comentarios recientes en nuestro Blog

Opiniones de los usuarios de EDITAFACIL en la semana del 4 setiembre al 8 de Setiembre:

  • Mgr15; me agrado su página .
  • Jenny; me ha parecido interesante y estoy en el proceso de construcción de mi portafolio. Destaco que el proceso de edición debería ser más sencillo y fácil de visualizar, a la hora de verlo se reducen o se amplían de nuevo los tamaños.
  • Francisco; si estoy trabajando en ello y aunque es un software bastante sencillo y básico cumple con la mayoría de las necesidades que buscaba, también felicitar a la persona/s que se encuentran al otro lado en el chat ofreciendo ayuda, hace o hacen un trabajo realmente bueno.
  • Jairo; un fuerte y caluroso saludo de parte de este servidor a lo colombiano. La experiencia que he podido tener a través del poco tiempo que he podido compartir con el programa EditaFacil, ha sido muy genial. Es fácil comprender el manejo de las herramientas del programa y brinda al mismo tiempo la solución para las inquietudes o dificultades. En realidad, como usuario, considero de mucha ayuda este editor, y considero como un programa de calidad y excelencia, y mis más sinceras felicitaciones a los diseñadores y a usted, por tan buena iniciativa. 

  • Javier; si tengo una observación cuando sube una imagen para editar un catálogo tarda mucho o en su defecto no la sube ..y eso me ha limitado a seguir trabajando.. espero puedan hacer algo, gracias.
  • Itzel; GRACIAS por considerar de esa forma mi trabajo. En tanto a Editafacil me parece muy buena, tan fácil. Pero me gustaria que se pudiera emplear herramientas de descarga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *