Comentarios recientes en nuestro Blog

Opiniones de los usuarios de EDITAFACIL en la semana del 24  al 30 de Octubre:

  • Manuela; fue una agradable experiencia, ya que me ayudo demasiado con el trabajo que debía entregar, lo mejor es que super fácil de manejar y no se requiere ser un experto. Le agradezco por su página, ya que fue de gran utilidad para mí, y espero que muchas personas queden tan satisfechos como yo.
  • Wilson; la herramienta me ha parecido  muy fácil de manejar, solo tengo una duda, como lo envió  para que las demás personas lo vean en línea.
  • Juli; me gustó es muy bueno, hubo algunos fallos pero fueron míos, la página es excelente.
  • Kirol; estamos contentos con la edición pero pusimos un video en el documento que clickando en él no aparece nada. Es la única pega que podemos sacar.

  • Rocio; si he empezado a usar la herramienta y todavía estoy en ello. Me parece muy intuitiva y sencilla por lo que para mí, que es la primera vez que hago un trabajo de este tipo, me resulta fácil. Mis dudas son con el tema de la calidad de las fotos una vez impreso el PDF que me mandéis. He probado a imprimir el PDF de prueba en casa e imagino y espero que la versión final impreso en una imprenta de calidad y con el PDF final que me enviéis en alta calidad, mejorará bastante.. pero estoy algo temerosa de estar trabajando sin saber muy bien cómo va a quedar la calidad final de las fotos. Pero por la herramienta genial, como he dicho , muy intuitiva y fácil de usar para novatos.
  •  Severino; mi experiencia con Editafácil ha sido buena, y aunque no he culminado de editar la revista (es un poco lento) valoro positivamente los diseños y herramientas. Me gustaría saber si una vez editada la revista puedo actualizarla con nuevos contenidos y crear un archivo donde los usuarios puedan tener acceso a números anteriores. Necesito mayor ayuda y el chat en vivo no he logrado usarlo, quizá por la diferencia horaria.
  •  Lizeth; comencé a utilizar su herramienta y me ha parecido que es fácil de acceder, fácil de manejar, aunque un poco tardado en dar click a cada rato cuando se quiere editar el texto, pues muestra una ventana de texto al momento de querer editar cada vez. Yo no pude guardar ambas caras de una revista que edite, pero no fue problema. En general es muy práctica.
  •  Yayo; está bien la forma en que puedes editar los archivos para crear nuevos las herramientas son buenas y fáciles de utilizar lo único malo es que no puedes descargar el archivo completo y aparte tienes que pagar una gran cantidad de dinero para obtener un archivo que necesitas.
  • Elisa; me parece una herramienta excelente, es fácil, gratuita y con unas opciones de temas que cubren bastantes necesidades.
  • Laura; se me hizo un poco complicado trabajar con el editor ya que no se si era la plataforma esos días o algún otro problema pero me dificultaba mucho editar textos.  La ventana de edición salía exactamente encima del texto por lo que no podía ver lo que estaba escribiendo.  En cuanto a las imágenes creo que sería muy bueno tener la opción de subir varias imágenes y guardarlas en algún banco de imágenes para poder elegir y ver varias opciones sin necesidad de buscarlas en mi ordenador y cargarlas una por una. Y finalmente creo que tienen muy pocas opciones de tipografías,  me imagino que en la versión de paga tal vez tengan un catalogo mas amplio de tipografías pero la versión gratuita no me sirvió mucho.   A final de cuentas opte por buscar otro editor similar y encontré CANVA,  el cual me funciono mejor para lo que necesitaba.  Espero que les sea útil mi opinión,  me da gusto que busquen la retroalimentación de sus clientes para poder hacer mejoras en el programa. 
  • Zigfried; gracias por dar tiempo para escribir a sus posibles clientes y sí, he estado trabajando en un catálogo el cual en un principio no tenía como fabricar y finalmente lo hice en word el año pasado y hoy me he di el tiempo de buscar en internet y los encontré. Debo reconocer que la herramienta es muy buena, soy Informático y me agrada mucho lo simple que es usarla! Sobre todo para quienes quieren hacer sus propias creaciones y no depender de un diseñador. Por ahora estoy netamente agregando los ítems los cuales debo ofrecer a mis clientes para finalmente adentrarme más en su herramienta ya que no se si puedo hacer algún menú en ella y que este salga en pdf… Pero bueno, de verdad los felicito por la herramienta que tienen en línea y creo que al terminar el catálogo pagaré para así tenerlo libre en línea y para impresión. También cualquier comentario o sugerencia te la haré saber.
  • Marta; la verdad es que hasta que “entendí” la mecánica fue un poco desconcertante (yo no he utilizado nunca programas de diseño de revistas) pero una vez utilizadas las herramientas ha sido muy intuitivo.  Creo que no tendré problemas, pero si así fuera, vuestra ayuda online también me ha aclarado alguna duda, así que continuaré utilizándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *