Comentarios recientes en nuestro Blog

Opiniones de los usuarios en EDITAFACIL hasta el día 10 Julio:

  • Gustavo; en realidad me gustó conocer la herramienta que diriges, pero el problema es que vivo en Venezuela y como debes saber, tenemos muchos problemas con las divisas en dólares. Esto significa la imposibilidad de contratar tu servicio. Saludos.
  • Pacífica; saludos cordiales, mi experiencia al utilizar Editafácil ha sido muy grata. En realidad soy docente de una universidad en Costa Rica y estoy llevando un curso de evaluación universitaria, en donde nos asignaron una tarea que debe presentarse con un formato de revista, nos dieron varias opciones y escogí editafácil. Por ahora no nos interesa publicar la revista, ya que usamos imágenes para las cuales no solicitamos permiso, sólo hemos realizado un ejercicio didáctico, sólo nos interesa conservar el archivo. 

  • Julián; SI me pareció fácil. Mucha gracias por la herramienta.
  • Gabi; hola, con respecto al manejo de plantillas me pareció muy interesante y  creativo el poder diseñar y editar un menú , gracias a la tecnología se la puede realizar por estos medios y por mis estudios me resulto algo super genial el poder utilizar este tipo de herrramientas para facilitar el trabajo que  se solicita en la universidad. De ante mano Gracias ..!!
  • Brendh; buen día ,por medio del presente confirmo mi actividad con esta práctica herramienta que me ha sido de gran ayuda ya que por medio de ella es más fácil crear el catálogo con el que nos estamos dando a conocer. Por su interés gracias.
  • Soxire; ha sido gratificante, una herramienta fácil de manejar lo estuve realizando con mi hija y fue una experiencia muy positiva. Nos ayudó para crear un periódico colegial. 
  • Punkt; me pareció un sitio y una buena herramienta y sobre todo,  una aplicación fácil de usar. El unico inconveniente es que cuando envio el enlace a mis contactos vía móvil no pueden abrir la aplicación.
  • Iron; fue buena, aunque solo lo usé para un trabajo escolar. De todas maneras me pareció muy buena su página.
  • Ayleen; mi nombre es Ayleen y estoy en el país de Chile, me pareció bastante practica y cómoda la forma de ocupar esta nueva herramienta, me sirvió de guía pues te daba la posibilidad de elegir un formato e ibas adjuntando la información. Esto lo utilice para hacer un trabajo de mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *