¿Cómo actualizar una publicación digital?

¡Ahora puedes actualizar tu publicación! Infórmate de estas novedades para sacar el máximo partido a tus publicaciones.

 

 

Crea tu publicación con Editafácil y podrás actualizarla siempre que quieras.

En Editafácil estamos permanentemente pensando cómo facilitar la vida a nuestros clientes de publicaciones digitales.

En las publicaciones en papel y cuando la imprenta realiza la tirada ya no hay forma de realizar correcciones o actualizaciones. Por el contrario, en las plataformas de creación de publicaciones digitales como Editafácil, las cosas son distintas. El usuario una vez que ha creado su publicación puede realizar cuantos cambios quiera. En Editafácil hemos desarrollado una nueva funcionalidad denominada  “actualizar” que permite a los usuarios mantener al día sus publicaciones, sin por ello tener que crear una nueva.

Imaginemos un usuario que ha creado un  Catálogo de Productos o la Presentación de su Empresa y quiere incorporar un nuevo producto o servicio. En este caso, sólo tiene que entrar en su área privada, activar la pestaña “actualizar” y  realizar los cambios que desee. En ese momento la publicación se actualizará y substituirá a la anterior.

La función de actualizar tiene además la ventaja de que permite mantener al día las publicaciones ya enviadas a los clientes pues al no cambiar la dirección web, los usuarios, al abrir la original encontrarán siempre  los nuevos contenidos.

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *