¿Cómo compartir Publicaciones Digitales en internet?

La División Santander Universidades del Banco Santander ha creado una Revista Digital para la Comunidad de Ex Becarios y Becarios con el objetivo de crear una red de Networking y de contacto entre ellos  por todo el mundo.

Sabemos que tienes algo importante que contar. Crea tu publicación con Editafácil y compártela.

La Revista Digital Agora es un buen ejemplo de ¿cómo hacer una revista digital? y de ¿cómo  utilizarla para  dinamizar una red social y crear una comunidad? ,gracias la facilidad para compartir publicaciones digitales.

Empecemos por el principio. ¿Por qué nos ha gustado?, pues porque es un buen ejemplo de lo que debe ser una revista digital: textos directos, entrevistas en formatos de vídeos, imágenes impactantes, experiencias de usuarios, informaciones de utilidad. En definitiva es una Revista interesante con información práctica para aquellos que estén pensando buscar empleo en el extranjero

En segundo lugar nos parece interesante como medio de “crear y dinamizar una comunidad”. La revista se distribuye a 200.000 personas y permite mantener  el contacto con los Ex Becarios a través de una News letter  donde se les informa de las nuevas  Becas, por eso destacamos la ventaja de la comunicación digital a la hora de compartir publicaciones digitales para difundir el contenido.

Agora Santander Universidades

btn-Revista

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *