Cómo convertir tus documentos con Editafácil

¿Sabes cómo convertir tus documentos a formato interactivo? Descubre cómo convertir tus documentos con Editafácil para verlos en tu móvil, tablet u ordenador.

 

Convierte tus documentos con Editafácil a pasapáginas, verás que resultado.

Seguro que guardas en tu poder un gran número de documentos, como trabajos universitarios, estudios, informes, documentos de empresa o proyectos personales, que te gustaría poder convertir a formato digital, para disfrutar de sus ventajas. Si dispones de tus documentos en formato PDF, Word o en Open Office, podrás convertirlos fácilmente en formato flash, con una gran calidad. Esta sencilla acción hace posible que se pueda navegar por la publicación de forma sencilla, gracias, entre otros, al efecto “flip book”, que te permite pasar las páginas como si se tratara de un libro en la vida real.

Uno de los documentos más usados en entornos empresariales es el Power point, ahora también podrás convertir estos documentos utilizados para la presentación de proyectos e ideas en comisiones ejecutivas o reuniones. Con esta conversión verás tu documento en versión pasapáginas y lo podrás compartir con tus clientes en redes sociales fácilmente.

Crea publicacion online

 Cómo realizar la conversión

  1. Accede al apartado de “Conversión digital” que se encuentra en el menú superior de la página de Editafácil.
  2. Pulsa sobre el botón “Subir documento”. Se abrirá una ventana emergente.
  3. Busca y selecciona tu documento.
  4. Finaliza la acción para comenzar a convertir tu publicación.

¡Pero aquí no acaba! Editafácil te ofrece la posibilidad, a diferencia de otros servicios, de poder editar tu publicación tras la conversión.Si deseas mejorar la apariencia de tu publicación, hacerla más atractiva, visual e interactiva, una vez convertido el documento en imágenes, podrás:

  • Añadir y eliminar nueva páginas a tu publicación. Gracias a esta opción, podrás crear una nueva portada, eliminar la anterior o incluir una página intermedia con información adicional.
  • Insertar nuevos elementos en las páginas. Al convertir tu documento, las páginas se convierten en imágenes en las que podrás insertar cuadros. Dentro de estos para añadir textos, incorporar nuevas imágenes o añadir vídeos.

Los documentos se guardan en tu servidor, tu perfil privado de Editafácil, donde puedes disponer de tu biblioteca particular. Además podrás subirlas a tu página web o compartirlas con tus seguidores, clientes, amigos o familiares, a través de las redes sociales o también podrás publicarlo en nuestro Kiosko para compartirlo con los demás.¿Otra ventaja de Editafácil? Su económico precio, que pone al alcance de todos los bolsillos la posibilidad de crear publicaciones digitales con un aspecto muy profesional.

Crea publicacion online

Editafácil

 

Fuente Imagen: Flickr/ ebayink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *