¿Cómo crear tu Revista Digital Cultural ?

Editafacil ofrece a los usuarios que crean su publicación digital diferentes formatos para poder compartir su revista en distintos canales digitales: redes sociales, web, mailing, computadoras o celulares.

De esta forma los promotores de actividades culturales pueden acceder a miles y miles de potenciales personas interesadas en sus actividades.

¿Cómo crear una revista digital cultural?

Imaginemos que pertenecemos a un Club Cultural de música, teatro, literatura o de cualquier actividad cultural y que queremos dar a conocer las actividades que hacemos.

Pues bien, el magazine o revista digital en visor de pasapáginas, es el instrumento ideal para contar lo que hacemos, podemos crear un vídeo de las diferentes actividades, fotos e imágenes, textos, enlaces externos.

Se pueden crear enlaces para que el lector pueda realizar reservas, comprar o informarse. De esta forma se consigue que la publicación digital sea interactiva.

Así mismo dispone de un Boletín digital con su publicación, preparada para reenviarla a su lista de seguidores o personas interesadas, evitando así el trabajo de creación de plantillas de newsletter y su programación en Html

El usuario de Editafacil dispone de un conjunto de plantillas que facilitarán su trabajo de autoedición.

Estas plantillas puede personalizarlas cambiando su apariencia: moviendo las cajas de texto y de imágenes, creando nuevas cajas o eliminando las que le parezcan. De esta forma el resultado final será el que desee el usuario.

Además de su precio, los Boletines digitales de actividades culturales tienen la ventaja de que pueden enviarse a miles y miles de potenciales interesados sin que por ello aumente su coste.

De otra parte, permiten actualizar de forma permanente los contenidos sin por ello tener que crear de nuevo la publicación

Diversos estudios muestran que el índice de aperturas de mail  de envíos  de Boletines de noticias  con publicaciones en pasapaginas  es mayor que los Boletines tradicionales. Se debe a que la calidad de la presentación es muy superior y resulta atractiva a los destinatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *