¿Cómo crear una publicación Digital en 10 pasos?

¿Aún no conoces cómo es el proceso de creación de una publicación digital? ¡Empieza a descubrir el mundo de la edición online!

 

 

Pon a prueba tu creatividad diseñando tu publicación digital en Editafácil

Te enseñamos a hacer tu publicación digital en 10 sencillos pasos:

  1. Piensa el tipo de publicación que quieres hacer y los textos, imágenes o vídeos que vas a necesitar . Podrás subirlo desde una carpeta de tu ordenador o selecciona las imágenes del banco de imágenes gratuito.
  2. Escoge la plantilla de Editafácil que mejor se adapta al formato que quieras crear: revista, catálogo, newsletter etc
  3. Carga la plantilla en el editor y empieza a editar.
  4. Haciendo click sobre la caja de texto se activará el procesador de texto y podrás introducir tus contenidos.
  5. Para cambiar las imágenes selecciona  la foto que aparece por defecto y descarga desde tu ordenado la que desees. Lo mismo podrás hacer con un vídeo.
  6. Si no te gusta una página de la plantilla !cámbiala!.¿Cómo puedes hacerlo?  Selecciona la caja de texto o de imagen que quieras cambiar y con el botón derecho del ratón podrás eliminar, mover, agrandar o reducir la caja, o crear una nueva . De esta manera la página tendrá el diseño que tu quieras.
Vídeo ayuda a editar

Pincha en el vídeo para ver el tutorial en 2 minutos

7. Introduce el color corporativo de tu empresa u organización con el botón correspondiente.

8. Una vez que has terminado tus cambios, guarda la publicación. Si no estas registrado, regístrate e introduce el título de tu publicación.

9.  Antes de publicar comprueba que todo esté bien con el botón de previsualizar donde  podrás descargar un Pdf  con tu publicación para      hacer más cómodamente las correcciones. Recuerda suprimir las páginas de la plantilla que no hayas utilizado.

10. Por último, publica y comparte tu revista con el Pdf que recibirás, o el enlace para verla en la tableta, móviles, redes sociales o web

¡Aprovecha la promoción! Puedes hacer tu publicación digital de forma completamente gratis.

btn-Publicacon

Editáfacil 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *