Ideas para hacer Eco árboles de Navidad creativos

haz tu Eco árbol de navidad

Te proponemos ideas para hacer Eco árboles de Navidad creativos sin tener que talar ni árboles ni ramas. Puede parecer complicado pero verás cómo otras personas lo hacen. Es cuestión de ganas y de imaginación. Cortar una rama de un pino o transplantar un abeto para hacer un Árbol de Navidad nos parece una barbaridad ya que además del daño ecológico  que supone es un despilfarro pues cuando termina la Navidad su destino es el abandono o el basurero.

Crea la publicación digital de tu árbol de Navidad  

Es verdad que no es lo mismo cortar un abeto de un bosque que comprarlo en un vivero cuya actividad es el cultivo de árboles de Navidad normalmente en terrenos que han perdido su cubierta arbórea.En estos casos el problema no es el daño a la naturaleza sino lo que hacemos con los árboles después de Navidad: convertirlos en !BASURA!.

Sin embargo a todos nos gusta ver el árbol de Navidad pues personifica el espíritu de la Navidad y nos traen buenos recuerdos. Entonces ¿qué podemos hacer? ¿Es posible tener un árbol de Navidad  ¿que no sea un árbol?. Aunque parezca un trabalenguas ¡SI¡ Desde Editafácil hemos salido a la caza y captura de ideas imaginativas de árboles de navidad qué de árboles sólo tienen el nombre. Para eso hemos buscado en Pinterest  árboles de navidad creados con todo tipo de materiales y que seguro os inspirarán para que los mejoréis con vuestra imaginación.


Como veis las posibilidades de crear Eco árboles de Navidad son infinitas, se pueden hacer con todo tipo de materiales; papel, tela, botellas o incluso con blondas de magdalenas etc. En EEUU de América cada año se cortan más de 30.000.000 de árboles de NAVIDAD que terminan en la basura.

La creatividad y las ganas de hacer una Eco Navidad no se terminan con el árbol sino que se pueden aplicar al resto de los elementos decorativos sólo falta aplicar lo que seguro te sobra IMAGINACIÓN   

 

eco árboles de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *