¿Cómo hacer la revista del verano?

Sorprende a tus lectores con un refrescante suplemento de verano. En Editafácil te ofrecemos las claves para crear tu revista de verano con la plantilla Summer time.

¡Crea tu propia revista del verano ahora!

Las revistas digitales interactivas son una eficaz herramienta de promoción y publicidad para tu negocio. Este medio se está convirtiendo en uno de los recursos más eficaces y valorados tanto por las empresas como por los consumidores. Y es que a través de las revistas, además de darte a conocer, puedes ofrecerles a tus clientes información de interés relacionada con tu sector.

Si estás utilizando esta estrategia de marketing, ha llegado la hora de innovar y sorprender a tus clientes con una divertida y original revista del verano. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue estos sencillos pasos.

Consejos para editar tu revista del verano

El verano está lleno de cambios: los días son más largos, hace más calor,  llegan las tan esperadas vacaciones, cambian tus rutinas,….Aprovecha todos estos cambios para introducir nuevos temas en tu revista y darle un formato más alegre y llamativo. Aquí te proponemos algunos consejos:

  1. Crea una portada original, con una imagen muy veraniega y refrescante, que llame la atención de tus lectores.
  2. Redacta noticias creativas. Huye de los típicos titulares y busca noticias novedosas, o al menos diseña unos títulos creativos que fomenten interés.
  3. Utiliza tonos vivos. El verano es sinónimo de diversión y alegría. Si quieres transmitir estos sentimientos, utilizan colores vivos para resaltar los apartados o algunos textos de los artículos.
  4. Inserta imágenes divertidas y originales. No te limites a publicar imágenes de paisajes. Saca tu creatividad y edita algunas fotos divertidas y originales.
  5. Incluye vídeos en tu revista. Si las revistas digitales tienen una gran ventaja es ésta, la posibilidad de insertar y visualizar vídeos. Coge la cámara y graba un tutorial sobre cómo hacer una receta, un cóctel o alguna manualidad, seguro que triunfará.
  6. No te olvides de insertar publicidad, no sólo de tu empresa, también de otras con las que puedas colaborar.
  7. Además de la forma, cuida el contenido. El tipo de artículos y la calidad de tu redacción será clave para el éxito de tu publicación.

 Apartados de tu suplemento Summer Time

Si quieres que tu revista “Summer time” sea todo un éxito, no pueden faltar en su sumario los siguientes apartados:Sin título-11

  • Cultura y ocio. Informa a tus lectores sobre festivales, teatros, exposiciones o lugares que visitar durante el verano. Realiza una lista con tus recomendaciones de lectura para el verano o con los éxitos musicales que triunfan en la calle o en tu empresa.
  • Tecnología. Las tecnologías están de moda, por eso no pueden faltar. ¿Qué te parece informar sobre las mejores Apps para disfrutar del verano?
  • Viajes. Propón una escapada, informa sobre rutas de senderismo, playas o piscinas naturales y otras actividades de ocio que puedas realizar durante tu visita.
  • Gastronomía. Incluye algún artículo con recetas refrescantes, cócteles o eventos que puedan ser de interés para tus lectores.
  • Salud, belleza y moda. Trucos, consejos, deportes y tendencias de moda para estar a la última en verano, son otros temas de los que puedes hablar.
  • Niños. Incluye una sección especial sobre familias y niños, con rutas, destinos, juegos o consejos para disfrutar del verano con los pequeños de la casa.

Cuando tengas tu revista editada, compártela en tus redes sociales o envíasela a tus clientes para que disfruten de sus contenidos.Crear Revista

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *