¿Cómo hacer la newsletter de tu publicación?

Te explicamos una novedad que muchos echabáis en falta. Simplificamos el proceso de compartir por email tus publicaciones digitales ¡Lee atentamente y escríbenos si tienes dudas!

Crea una publicación digital y recibirás la newsletter premaquetada de tu trabajo.

Hasta ahora las publicaciones digitales de Editafácil se podían compartir con amigos o clientes en redes sociales, en tu web o blog y por mail. Ahora damos un paso más facilitando al usuario el proceso de hacer una newsletter y enviarla a sus usuarios. Lanzamos una nueva funcionalidad que permite reenviar desde el servidor de correo del usuario un mensaje estándar  con enlace al visor de la publicación y caja de textos para que sean modificados.

Esta herramienta es fundamental para las empresas, ahorrando costes y tiempo en la realización de newsletter para sus clientes.

Crear publicacion online

¿Cómo funciona?

Al comprar una publicación digital además del correo certificando la compra realizada, recibirás un email en el que verás la portada y el título de tu publicación, además puedes visualizar la publicación completa clicando en el enlace al visor de ésta. Sigue estos pasos al abrir tu correo personal:

  1. El primer paso que tienes que dar para enviar a tus contactos tu publicación es dar al botón “reenviar” de tu correo electrónico.
  2. Antes del reenvío deberás modificar el texto y el título para adaptarlo a tus necesidades.
  3. Añade tantos contactos como tu servidor te permita.
  4. Envia el mail.Email-Publicadores4

¿Qué ventajas tiene esta funcionalidad? La principal ventaja que tiene esta nueva funcionalidad de  newsletter es la comodidad para el usuario y la rapidez en generar una newsletter puesto que el diseño se facilita al usuario y sólo hay que modificar textos y añadir destinatarios. Además, este proceso es gratuito, no tiene ningún coste adicional a la compra de la publicación. ¡Se puede llegar a miles de personas con el envío de una sola publicación!

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *