¿Cómo insertar un vídeo en mi publicación digital?

Conoce todos los pasos para tener tu vídeo en tu publicación digital. ¡Es muy sencillo!

Inserta tu vídeo en tu publicación digital ¡Verás que fácil! 

La posibilidad de grabar vídeos  con el móvil o a través de Skype o plataformas de voz sobre IP (enlace) abre unas posibilidades increíbles  para crear contenidos digitales en formato de vídeo.

Crear publicacion online

Editafácil  te permite crear contenidos en formato de vídeo de forma muy sencilla haciendo que tu publicación gane en calidad e interés. No olvides que los contenidos  digitales se ven más que se leen “.

Imagínate que estás haciendo un catálogo de tu empresa, una revista de tu asociación o cualquier otra publicación y quieres hacer un reportaje. Y, siguiendo  las recomendaciones de  Editafácil,  decides hacerlo mediante un vídeo. Si ya has grabado el vídeo y ahora lo que quieres  es insertarlo  en tu publicación seguramente te entre la duda.

¿Cómo lo hago?

Muy fácil. Tienes dos posibilidades. La primera ,nos permitiría incrustar el vídeo en la publicación. Para ello,  seleccionas una caja de imagen que tenga un tamaño adecuado y descargas de tu disco duro el vídeo. Dos precisiones.; la primera es que el vídeo no puede pesar más de 10Mg y la segunda es que debes comprobar que el vídeo se haya grabado en formatos FLV Y MP4.

La segunda  posibilidad te permite enlazar un vídeo de tu canal de Youtube, Vimeo  o de un servidor Fttp para verlo en la propia publicación, sin necesidad de abrir el canal de youtube o vímeo . Esto tiene la enorme ventaja de que puedes enlazar tantos vídeos como quieras, sin aumentar el peso de tu publicación, pues realmente los vídeos se están viendo en las plataformas de vídeo, pero se abren en la propia publicación 

Para enlazar un vídeo en el editor lo único que tienes que hacer es seleccionar una caja de imagen y con el botón derecho de tu ratón clicar para  enlazar el vídeo.

Enlazar un vídeo

Enlazar un vídeo

 

Verás que hay una caja donde debes meter la dirección del vídeo que te aparece en tu  navegador .Por ejemplo imagínate que has seleccionado un vídeo de tu canal de Youtube y que la dirección que  aparece en youtube cuando abres el vídeo es https://www.youtube.com/watch?v=1Os5mo83Rfk&list=UUbAQklT9WN0Ap8vPRUrU-uQ. En la caja copiaras sólo el código que viene en rojo a partir de la v=

¡Ya tienes tu enlace de vídeo para verlo directamente en tu publicación!

Enlaza tu vídeo

Enlaza tu vídeo

Crear publicacion online

 

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *