Cómo incluir tu publicación en tu web o blog

¿Tienes una web o un blog y no sabes cómo insertar tu publicación de Editafácil? ¡No te preocupes!, te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Crea tu publicación digital e inclúyela en tu web

Tener una web o un blog para tu negocio o proyecto se ha convertido en toda una necesidad. Como se suele decir, si no estás en internet no existes. Y es que hoy día, la mayoría de los consumidores utilizan este medio para obtener información acerca de las empresas y los productos y servicios que se ofrecen en ellas.

Sin embargo, de poco sirve tener un blog si no introduces en él contenido de valor, entradas y archivos de interés para tus clientes o que llamen la atención de tus seguidores. Este contenido hará que tu web sea visitada más a menudo y que su visibilidad en internet incremente.

Una excelente idea para informar y atraer a tu público es insertar en tu web o blog la revista de tu empresa, el catálogo de productos o una guía informativa sobre las actividades que ofrece tu organización.

Pasos para insertar tu publicación

Incluir en tu sitio web tu publicación de Editafácil es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos para que todas tus visitas puedan disfrutar de tu publicación al visitar tu página:

  1. Elige y edita y publica tu documento interactivo. Lo primero que debes hacer es seleccionar qué publicación quieres crear y editarla. Después, pulsa sobre el botón “publicar” que aparece en la parte inferior y superior del editor, para poder continuar el proceso.
  2. Completa tu pedido. Al publicar tu documento, deberás completar el proceso de compra. Solo así podrás descargar el archivo en el formato deseado.
  3. Selecciona el formato deseado. Para insertar tu publicación, acude a tu área privada y selecciona la opción de “Descarga”.Editafáci es muy flexible y te ofrece la posibilidad de descargar diversos formatos según tus necesidades. Para insertar tu publicación en tu web, selecciona el “formato para web” o para “embeber en web” si quieres publicarlo en tu blog.
  4. Para insertar tu publicación con la opción de “embeber en web”, copia el código HTML que Editafácil te facilita y accede a blog. Selecciona en tu entrada la opción de HTML, en vez de “redactar” que es donde habitualmente escribes el contenido de tu entrada. Pega el código HTML, guarda y publica el artículo. ¡Los visitantes de tu página ya podrán ver tu publicación digital cuando accedan a tu blog!
  1. Si lo que quieres es insertar tu formato para web, descarga y guarda el archivo Winrar que te facilita Editafacil. Al descomprimir este archivo, verás que dispones de componentes diversos:

A) Archivo pdf, que podrás insertar en tu sitio web para que tus clientes o visitas se lo descarguen.

B) Contenido del visor de flash para alojar en tu web. Copia este archivo en la carpeta de tu servidor web y accede a él mediante su url.

C) HTML5. Si quieres que tus clientes puedan acceder a tu publicación desde cualquier dispositivo, sin errores ni problemas, el formato HTML5 es tu mejor opción. Aloja los archivos en tu servidor y comienza a compartir tu publicación con todas aquellas personas que visiten tu web.

Crear publicacion online

Editafácil

Fuente imagen: Flickr/Image Catalog

One Response to Cómo incluir tu publicación en tu web o blog

  1. SelinaCute20 dice:

    Muy útil, para publicar en tu blog tus posts editados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *