¿Cómo insertar publicidad en tu Revista Digital?

Tus publicaciones digitales pueden convertirse en una útil y rentable herramienta para tu empresa, siempre que sepas cómo utilizarlas. Descubre con Editafácil cómo insertar publicidad en ella y aprende a sacarle el máximo partido.

Crea tu revista digital con Editafacil y benefíciate de las ventajas de la comunicación digital.

Emprender un negocio y conseguir que sea competitivo, que se posicione en una buena situación, es un objetivo difícil pero no imposible. Además de ofrecer una buena atención al cliente y un servicio o productos de calidad, necesitas llevar a cabo estrategias de marketing eficaces, capaces de atraer a un gran número de clientes.

Una estrategia eficaz consiste en poner en marcha diferentes técnicas y campañas publicitarias para promocionar tu empresa,  sin embargo, muchas veces, este tipo de publicidad resulta cara. No obstante, siempre puedes publicitar de tu negocio de forma económica y llegar a un gran número de consumidores. ¿Cómo? A través de tus publicaciones digitales.

Crea publicacion online

Además de los catálogos comerciales, existen otras publicaciones digitales que puedes utilizar para dar a conocer tu empresa y promocionar tus productos. Este es el caso de las newsletter  o de las revistas empresariales en las que, además de insertar noticias relacionadas con tu empresa, ofrecer información sobre el sector de actividad al que pertenece tu negocio, presentar consejos y trucos relacionados con los productos o servicios que ofertas  y ofrecer contenidos de valor para tus clientes, puedes añadir promociones y publicidad para difundir y posicionar tu negocio.

No obstante, no tienes por qué limitar tu publicidad a estos tres tipos de publicaciones digitales. Según tu  negocio, puedes insertar publicidad en tu menú digital, si eres un restaurante, en tus libros digitales e, incluso, en tus presentaciones, ampliando así tus probabilidades de llegar a un sector mayor de población.

4 formas de insertar publicidad en tus publicaciones

Insertar publicidad en tu publicación digital es muy sencillo. Sólo tienes que tener creadas las imágenes y vídeos que desees añadir e insertarlos en tu publicación.

No necesitas grandes inversiones ni originales campañas para conseguir tus objetivos. Aquí te proponemos cuatro ideas sencillas que puedes poner en práctica para dar publicidad a tu empresa:

  1. Inserta el logo de tu empresa. Es la mejor manera de dar publicidad a tu negocio. Inserta el logo de tu empresa, tanto en tus páginas como en el visor de tu documento digital, de esta forma los clientes identificarán sin dificultad tu negocio.
  2. Utiliza los códigos QR y BIDI. Insertar la imagen de estos códigos en tus publicaciones puede ser muy útil. A través de estos códigos, los clientes pueden obtener información complementaria tanto sobre la empresa como del producto en sí. Además, puedes incorporar promociones y descuentos a través de estas imágenes bidimensionales.
  3. Incorpora imágenes de tus productos. Otra forma de publicitar tus productos es insertando imágenes de algunos de los productos que vendes. Según algunos estudios, la publicidad interactiva es más valorada que la estática, por lo que es conveniente que insertes links a estas imágenes que dirija a tus clientes a tu tienda virtual, tus redes sociales o a tu canal de YouTube, en función de tus objetivos.
  4. Insertar vídeos publicitarios. Una de las grandes ventajas de las publicaciones digitales es que puedes incorporar en ella tu video corporativo o tu spot publicitario, sin que suponga un gran coste.

Crea publicacion online

¡Comienza a poner en práctica todas las opciones que te ofrecen las ediciones digitales para promocionar tu empresa!

Fuente Imagen: flickr/Arturo-de-Albornoz

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *