¿ Cómo utilizar Editafácil en el sector educativo ?

Periódico escolar

Editafácil es una herramienta educativa que facilita el aprendizaje de los alumnos en las diferentes etapas formativas. Descubre todas las ventajas que supone para el sector de la enseñanza la autoedición online.

 

Crea la revista de tu centro. ¡Empieza hoy mismo!

Como herramienta flexible de edición digital, Editafácil permite a los alumnos realizar  individualmente o en grupos publicaciones de todo tipo. Desde un periódico escolar , un trabajo de documentación, una revista del cole, una guía de un viaje de fin de curso, etc.

Las ventajas son considerables

  • Los alumnos aprenden a utilizar el lenguaje de comunicación digital : vídeo, audio, imágenes, y  escribir enfocados a los formatos digitales.
  • Se familiarizan con los diferentes formatos digitales: web, terminales móviles, redes sociales  y la utilidad que tienen cada uno de ellos.
  • Desarrollan su creatividad ( diseño y maquetación de contenidos)  y la capacidad de expresión utilizando diferentes lenguajes de comunicación.
  • Facilita el trabajo en equipo.
  • Despierta la curiosidad y enseña a utilizar Internet como fuente de documentación  y conocimiento.

Es muy amplio el abanico de usuarios del que dispone Editafácil en el sector educativo. Como pueden ser , escuelas infantiles, colegios, institutos, centros de formación, escuelas de negocio, universidades… para todos ellos hay diseñadas plantillas específicas. Prueba a editar con la plantilla del periódico escolar y aprovéchate de todas estas ventajas.

Crear publicacion online

Editafácil 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *