¿Cómo vender tu casa con una publicación digital?

En Editafácil te queremos ayudar a vender tu casa sin intermediarios haciendo una publicación digital para compartir con los futuros compradores. Para ello hemos creado unas plantillas que te ayudarán a crear tu publicación digital. 

Primer paso: Crear tu publicación digital

Lo primero que tendrás que hacer es seleccionar la plantilla del catálogo de Editafácil que mejor se adapta a la presentación de tu casa. Una muy buena para ese fin es la de Reportaje Gráfico, pensada para hacer dosieres de imágenes.

 

Una vez seleccionada la plantilla nos ponemos manos a la obra con las imágenes, fotos o vídeos de tu casa. Haz buenas fotos pues ya sabes que una buena imagen vale más que mil palabras: atento al enfoque, la luz y los planos que toméis. Ordenar las fotos por espacios y habitaciones y si tenéis unas bonitas vistas hacer fotos del entorno. Si os animáis también podéis hacer un vídeo.

La   publicación la podéis organizar por capítulos y cada capítulo puede ser un espacio de la casa: la entrada; el cuarto de estar o salón; la cocina y comedor: la habitación principal y habitaciones, los aseos y cuartos de baño, la terraza, las vistas a la calle. También podéis dedicar un primer capítulo a la localización de la vivienda en el plano de la ciudad, indicando el transporte público, la zona de comercios, centro de salud, escuelas infantiles y colegios públicos.

Cuando comencéis  editar veréis lo sencillo que resulta crear textos (como Word); subir imágenes o enlazar vídeos. Las cajas de texto o imágenes podéis cambiarlas de tamaño, moverlas, eliminarlas o crear otras nuevas. En definitiva podéis adaptar la plantilla a vuestro gusto.

Una vez que terminéis la revista podréis publicarla. Ya sabéis que la primera publicación de prueba en Editafacil es gratuita y permite verla en pasapaginas durante 4 días. En ese plazo podéis adquirirla por 9€  y disponer de ella en los siguientes formatos: pdf, móviles, web y redes sociales.

Segundo Paso : COMPARTIRLA para que la vean ¡cuantas más personas mejor!

Las publicaciones digitales  son ideales para compartir con amigos o amigos de amigos o hacerlo en las redes sociales. El formato de pasapaginas es idóneo para verlo en un móvil o celular; la tableta o en la página de Facebook.

Cuando el usuario adquiere la publicación recibe un correo premaquetado con su publicación para que la pueda compartir con sus listas de correo. De esa forma la persona que lo recibe sólo tiene que abril el pasapáginas y la verá como si viera una revista y además lo podrá hacer desde cualquier terminal móvil.

También  puedes subir la publicación a tu página de Facebook utilizando el código embeber que facilita Editafácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *