Compartir revistas digitales en Pinterest

¿CÓMO COMPARTIR REVISTAS DIGITALES  EN PINTEREST?

Crea tu revista digital en Editafácil y compártela en Pinterest la Red Social en la que participan más de 200M de personas.

 ¿Qué es Pinterest?

Es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más, que les gusten y quieran compartir con otros usuarios

Los usuarios disponen de tableros o murales en los que se fijan con pines las fotos y temas que interesan. El término “pineador” es una divertida españolización de la palabra “pin” aduciendo al usuario registrado en este sitio, “quien realiza la colocación de pines”.

¿Por qué es importante para las empresas estar en Pinterest?, pues porque las personas la utilizan en la fase inicial del proceso de compra, que les permiten descubrir nuevas posibilidades. De esta forma permite a las empresas encontrar  nuevos clientes, aumentar las ventas y crear afinidad con la marca.

¿Cómo utilizar Pinterest para aumentar nuestras ventas?

Imaginemos que somos una empresa relacionada con la moda, la artesanía de productos,diseño y decoración, o por qué no de hoteles, destinos turísticos u oytro tipo de alojamientos. Bien pues en este caso podríamos crear nuestro catálogo digital de pasapáginas en Editafácil y subirlo al tablero de nuestra página de Pinterest para ser compartido con la red social.

Una vez creado nuestro catálogo digital lo que haríamos es subir la imagen de la portada del catálogo a Pinterest y enlazarla a la dirección (Url) de la revista. De esta forma cuando el usuario pinche sobre la portada se abrirá la revista pasapáginas del catálogo comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *