Compartir tu publicación con la URL

Utilizar Editafácil para compartir tus proyectos es muy sencillo: A través de la URL que se genera cuando creas una publicación puedes compartirla de forma rápida en todas las redes sociales y por mail.

Crea ahora tu publicación digital gratis y compártela con tus amigos 

¿Cómo puedes compartir la URL de tu publicación? 

Accede a tu área privada y sigue estos consejos:


pantalla_compartir

Para enviar por email

Pincha en el botón “compartir” de la publicación que deseas enviar y  crea una newsletter  para tus contactos añadiendo sus correos electrónicos ¡No te olvides de escribir el asunto y mensaje personalizado!  También, tienes la opción de reenvíar la newsletter automática que  llegará a tu correo cuando hayas publicado tu trabajo. Elige la opción que prefieras.compartir_newsletter

Para compartir en redes sociales

Si quieres compartir tu publicación en redes sociales como Facebook,  Twitter y Google+, sólo tienes que copiar el enlace del visor que te facilitamos y pegarlo en el muro de la red social en cuestión. Si te interesa añadir gente en tu post, escribe antes “@” seguido del nombre de la persona.

 Para compartir en tu web o blog

Para compartir la publicación digital en tu web o blog simplemente tienes que introducir el código que te facilita Editafácil al publicar vía mail o en tu área privada. Recuerda que puedes pasar las páginas de tu publicación directamente desde la web o blog.

btn-Revista

Como ves, es muy sencillo y ahorrarás tiempo compartiendo tu publicación con estas funcionalidades. ¡Mejora tu eficiencia llegando a miles de clientes!

  Editafácil

9 Responses to Compartir tu publicación con la URL

  1. Great article. Your material has obviously been researched in depth and you’ve done a wonderful job presenting your points. I agree on most but am on the fence on others.

  2. Dan dice:

    Solo para darte las gracias por escribir esto, me ha ayudado

    • Editafacil dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Si hay algun tema o artículo en especial que quieras que publiquemos, no dudes en decírnoslo por aquí 😉

  3. Samantha dice:

    Muchos Gracias for your post.Really looking forward to read more. Keep writing.

  4. Irene dice:

    Considero que si pagas una publicación debes tener la opción de que no aparezca el logo de editafacil al incrustala en la pagina, Eso elimina seriedad de mi publicación, además que todos los links están con el nombre de edita fácil sin la opción de modificar o de yo hacerlo con mi propio dominio. Así no me funcionan las publicaciones.

    • Editafacil dice:

      Hola Irene,

      en efecto, todos los usuarios que compran una publicación tienen la opción de que no aparezca el logo. Te explico: al entrar a tu área privada, dirígete a la publicación que quieras quitar el logo, en la pestaña “opciones” puedes ocultar logo o sustituir el logo por la imagen que desees.
      Espero que te haya sido de ayuda.
      Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Si tienes más dudas puedes escribirnos a través del chat en directo o a info@editafacil.es

      Un saludo

  5. Antonio dice:

    Existe alguna manera en que el link de enlace a la publicación sea personalizado, o siempre tiene que decir que está hecho en este servidor de editafacil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *