La comunicación digital en la decoración

Os traemos nuevas experiencias de usuarios y con ello nuevas utilidades de la herramienta de edición de Editafácil. La comunicación digital está presente en todos los sectores empresariales.

Crea el dossier digital de tu negocio 

Las experiencias de usuarios son muy importantes para el equipo de Editafácil ya que acercándonos al usuario es de la mejor manera que tenemos para conocer nuestras fortalezas y debilidades como empresa y sobretodo como herramienta recurso en la comunicación digital.

La comunicación digital aborda actualmente cada sector empresarial y el mundo de la decoración no podía quedar al margen. Para acercarnos un poco más a este sector, entrevistamos a Juan Carlos Rodriguez Gutierrez, CEO Founder de Home Staging Canarias, especialista en Marketing Digital e Inmobiliario que nos cuenta la utilidad que tiene para él herramientas de autoedición de publicaciones digitales.

  1. ¿Cómo nos conociste?

En mi fase de creación de la imagen corporativa de la empresa, necesitaba elaborar dos dossieres para la misma. Buscando en Internet conseguí editafacil.es, entré y la miré un poco y el flechazo fue instantáneo.

  1. ¿Cuáles fueron los motivos para elegir Editafácil para realizar el dossier de empresa digital? ¿Qué ventajas encuentras en Editafácil?

Los motivos fueron muchos, desde la confianza que dan al usuario creando el dossier sin cobrar nada durante el proceso, hasta la variedad de plantillas y recursos de los que disponen. Puedes diseñar tu dossier a tu gusto de una manera muy intuitiva.

  1. ¿Qué papel tiene la comunicación digital en el mundo de la decoración?

La comunicación digital en el mundo de la decoración es un factor muy importante. Las tendencias en materia de decoración constantemente cambian y se hace imprescindible informar y estar informado. Si no estás en internet, prácticamente no existes.

decoracion

  1. ¿Cuál va a ser la distribución del dossier y porqué?

Originalmente el dossier de la empresa se está imprimiendo y entregando a cada una de las agencias inmobiliarias del sector para darnos a conocer. También tenemos pensado enviarla en el newsletter de Editafácil y ya se ha compartido en redes sociales.

  1. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la herramienta? ¿Has encontrado dificultades en el proceso?

La herramienta de edición es muy fácil de utilizar, solo tuve unos pequeños inconvenientes con el tamaño de las imágenes y la resolución, pero una vez que controle la situación no hubo problema alguno.

  1. ¿Qué consejos darías a quién esté pensando hacer su dossier de empresa digital? ¿Deben seguir alguna estructura específica?

No soy un diseñador gráfico como para dar consejos a quien piense hacer su dossier digital, pero de lo que sí estoy seguro es que vuelvo a usar la herramienta de Editafácil para mi próximo dossier con toda seguridad y ese sería mi mejor consejo para quienes elaborar su dossier digital.

Crear publicacion online

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *