Conoce la opinión de los usuarios de Editafacil

Opinión de los usuarios de Editafacil

  • Fredelin; el presente es para felicitar al equipo de EditaFacil, hacen un extraordinario trabajo, es una herramienta muy cómoda y practica de usar, sobre todo para mí que como estudiante universitaria es la primera vez que interactuó con este tipo de actividades dentro de la maya curricular que curso, como acotación, seria genial que pudiéramos descargar el archivo de la revista que nos encontramos editando aunque sea en una muestra PDF (sin importar que las paginas contengan el sello de la herramienta EditaFacil) ya que es más cómodo de entregar la muestra en el tipo de actividades como en mi caso estoy actualmente trabajando, de resto no tengo sugerencias que hacerles, las planillas son geniales y muy versátiles, podemos adaptarlas a cualquier tema en particular que queramos abordar…

  • Analia; mi experiencia es buena por ahora.Evidentemente no leí la info y en la instancia en la que estoy me gustaría pagar los 9 euros y conservar los cambios y no se por donde ingresar
  • Edwin; la experiencia me pareció muy buena y positiva.
  • Francisco; le comento que es una excelente herramienta, por falta de tiempo no he podido darle seguimiento pero me interesa hacer una revista mensual y si estaré utilizando su plataforma
  • Lucas; Me gusto mucho la pagina
  • Israel; Si muy buen día, pues más que nada primero creí que sería totalmente gratis al estarlo realizando en línea pero al final yo quería descargar el trabajo ya realizado y pues no contaba con que cobran 9 € y me desilusionaron mucho por qué es un trabajo de preparatoria pero en si está muy estructurada su editafacil
  • Magda; En efecto, estuve usando editafácil, pero al menos en mi experiencia, de fácil , solo el nombre. Tanto así que desistí y terminé haciéndolo con otra herramienta. Más específicamente hablando, cada vez que necesitaba insertar una imagen del producto, se tardaba eternidades , tenía que estar constantemente cerrando y abriendo sesión para que se agilizara un poco, como comprenderá se me acabó la paciencia y decidí tratar de otra forma.

  • Jorge; Al principio me costó un poco de trabajo entender la herramienta pero cuando uno ya le entiende es fácil de usar.El costo de los 9 euros por cuánto tiempo es? Yo estoy en México, como puede hacerse el pago?
  • Yanira; El programa me ha encantado salvo por un aspecto y es que realicé el trabajo y cuando me lo fui a descargar me decía que tenía que pagar y tuve que volver a realizar el trabajo en otro programa. Sabía que tenía que pagar si continuaba usándolo con frecuencia, pero no estaba percatada de que la primera vez también sería así, pero la verdad que el programa está muy bien. Enhorabuena.
  • Oscar; El programa edita fácil es muy. Bueno.sus plantillas increíbles lo único malo es que cuando escribes muchas palabras el texto no deja ponerlo en la plantilla.
  • Yoshira; me gustó mucho pero no tengo idea si el trabajo que hice se guardado o no y no se donde encontrarlo y me me urge
  • Alicia; Incursioné en Editafacil porque estaba buscando una herramienta para brindarle a mis alumnos de primaria ya que necesitaban contar 100 años de historia de su colegio, que cumple precisamente mañana 17 de octubre.
  • Juan Carlos; Es excelente esta herramienta para hacer cualquier trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *