7 consejos para convertir visitantes en clientes usando una landing page

Dirigir una empresa en la actualidad no es una tarea fácil. Es cada vez más difícil ya que, en el mundo moderno, casi cada empresa necesita tener presencia digital y crear un diseño de página web excepcional para el usuario al crear una campaña de marketing digital efectiva. Bueno, si también eres nuevo en el mundo empresarial, puedes reunir y convertir usuarios usando un proceso de embudo de un landing page. Existe un número de factores que debes considerar al diseñar un landing pages.

Diseña tu publicación digital para que tu langing page sea más atractiva

  1. Brinda un regalo

Brinda un PDF gratis o una demostración de producto o da a tus visitantes la posibilidad de ver si tu producto satisface sus necesidades. Muchos landing pages ahora funcionan así, con un regalo a cambio de un correo electrónico. Obviamente, lo que regales tiene que estar relacionado al rubro al que te dedicas, pero asegúrate de que las personas puedan probar tu producto antes de comprarlo. Esto incrementará las posibilidades de que tú incrementes tus ingresos y ellos estén satisfechos cuando compren tu producto. Si decides optar por la opción PDF, asegúrate de que se trate sobre lo que tu audiencia necesita. Si no, corres el riesgo de que ellos abandonen tu página web y continúen buscando un mejor regalo en otra página web.

  1. Escribe un buen encabezado en tu landing page

No te apresures en crear tu encabezado. Haz que tu producto sea el factor principal es este procedimiento Si logras crear un buen encabezado en tu landing page, debe mejorar el éxito general de tu campaña de marketing digital.

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Presta atención a las viñetas, ya que deben ser atractivas. Si las personas se aburren de tu página web, la abandonará. El encabezado y las viñetas tienen el propósito de convencer al lector de que lo que ofreces tiene valor. Si eres más específico sobre lo que dices, puede ayudarte a incrementar la credibilidad de tu página web y hacer de tus visitantes clientes regulares.

  1. Escoge la imagen adecuada

La imagen que usas debe dependen del estilo de tu landing page. Asegúrate de usar una imagen que ser realista y llamativa para los visitantes. La imagen corporativa y el diseño web es lo que atrae la vista del clientes y es el primer paso para engancharlos.

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  1. Crea un buen formulario de suscripción

Asegúrate de dedicar más tiempo a tus formularios y accede a él en términos de diferentes factores y componentes como el número de campos.

  1. Estudia tu competencia

La tasa de conversión puede incrementarse si la competencia está bien estudiada. Un usuario que está buscando un servicio particular mira muchas opciones, conocer tu competencia es muy importante. Después de todo, no toma mucho tiempo mirar un par de páginas. Todowebmaster debe transferir la ventaja de su competencia a su propia página web y no tratar de cometer los errores que notaron en las páginas web de su competencia.

  1. Pruebas divididas

Las pruebas divididas son una parte importante de una campaña de marketing digital que se realizan después de que el landing page es creado. Este es el punto donde ajustas elementos que deben incrementar el número de visitantes que ingresan sus correos electrónicos en la página. Al realizar esa prueba, recuerda crear cambios grandes notorios. Si optas por crear cambios pequeños, asegúrate de hacerlos uno a la vez. Si tu página web es nueva, existe una gran probabilidad de que un cambio pequeño modifique mucho. Es importante no crear viñetas y el encabezado al mismo tiempo.

  1. Convierte suscriptores en clientes

No has hecho un buen trabajo hasta que encuentres una forma de convertir a tus visitantes en clientes. Claro, esto depende de la empresa que diriges. A veces, es una buena idea llamar a los suscriptores y preguntarles sobre su experiencia. De esta forma, serás capaz de ayudarlos con las dudas que pueden tener tu producto. Si no estás cómodo haciendo esto o si piensas que una llamada no es buena para tu empresa, puedes enviar correos que brinden información. Incluso puedes crear una secuencia de correo de correos de más de dos correos donde puedes enviar una oferta cada tres o cuatro correos.

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Esto no solo depende del número que correos electrónicos que envías, sino también en el contenido. Asegúrate de crear un contenido comprensible e interesante. Esto puede darte el derecho de enviar más correos. Mira tu competencia para tener una idea de los enfoque que usan y funcionan para ellos, así tendrás la oportunidad de ver cómo ellos presentan sus ofertas.

Sigue estas recomendaciones y convierte más usuario en clientes a través de tu landing page.

Artículo cortesía de Staff digital, agencia digital en Lima, Perú.

 

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