“La creatividad y la modularidad son necesarias en una publicación”

Consultoría Lucan

Desde la experiencia de nuestros usuarios es de donde más podemos aprender y mejorar estableciendo nuevos objetivos.

Crea tu propia publicación digital ahora de forma gratuita

La Consultoría Lucan nos concede una amena entrevista donde se plasman los intereses de

  1. Sois de los usuarios que más publicaciones habéis realizado, por el momento tres. ¿Cuales son vuestras necesidades y porqué habéis elegido Editafácil para cubrirlas?”Nuestra labor  como Consultoría de negocios nos obliga a llevar unas pautas de trabajo claras y una exhaustiva metodología de trabajo. Entre ellas destaca la realización de proyectos de negocio,  planes de viabilidad, la revista corporativa o la presentación de un proyecto fotográfico. En Editafácil encontramos las necesidades que nuestro equipo de trabajo necesitaba, por claridad, sencillez y la posterior profesionalidad con la que trabajáis.  Además está muy definido por sector y tipo de publicación las distintas plantillas para cada trabajo, esto hace que nuestro proyecto resulte muy diferenciador.”
  2.  Las publicaciones que habéis realizado son enfocadas a diferentes fines, ¿Qué diferencias encontráis en cuanto al diseño a  la hora de editar una presentación de una casa rural? ¿Qué no puede faltar en cada una de ellas?”Las diferencias en la edición para un alojamiento rural estriban fundamentalmente en la modificación de la estructura original de la plantilla de trabajo, adaptándola a las necesidades de tu proyecto.Una empresa como la nuestra necesita trabajar con aquella que pueda cubrir los distintos campos de actuación, presentación proyecto, dossieres de servicios y revistas corporativas. Lo que no puede faltar es la modularidad y creatividad.”
  3.  ¿Qué os parece la opción de publicar vuestras revistas en el Kiosko público de Editafácil donde todos los usuarios tienen acceso?
    “Es una gran oportunidad el poder exponer un trabajo.  De igual forma, te da la posibilidad no solo de darle visibilidad a tus proyectos, sino también a tu empresa.”
  4. En cuanto al uso del editor ¿cómo os ha parecido la experiencia? ¿Habéis considerado oportuno modificar la estructura de las plantillas o por el contrario habéis seguido en su mayoría el diseño que había? ¿Os ha resultado útil el banco de imágenes?”Es muy claro y sencillo, la experiencia ha sido muy positiva aunque por necesidades en alguna publicación hemos creído oportuno modificar la estructura original para adaptarla a la estructura corporativa que deseábamos darle. Por otro lado el banco de datos no nos ha sido del todo útil debido fundamentalmente a que en el grupo disponemos de un estudio fotográfico propio (Carlos O’Hare Photography), aunque es muy positivo en caso contrario.”
  5.  ¿Cuáles son los puntos fuertes de Editafácil como herramienta de edición y qué podríamos mejorar?
    “Sin duda destacaría la estructura de las plantillas que hace que sea muy útil en muy diversos campos de actuación y sectores distintos y la funcionalidad. A mejorar, y por deformación profesional, diría que daría más variedad al banco de imágenes.”

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *