Descubre la revista “Más modelos”, un original formato de promoción.

El pasado mes de junio se publicó, a través de Editafácil, la primera edición de “Más modelos”  la nueva revista de  la de Escuela y  Agencia internacional de modelos “Sara Studio”. Santiago Baselga, su responsable, le cuenta a Editafácil cómo y por qué apostaron por esta experiencia pionera.

Crea tu propia revista de moda ahora gratis

1. ¿Cómo conocisteis Editafácil y por qué os  decidisteis a utilizarlo?

Hicimos una búsqueda en internet, la verdad es que no hay muchos  productos parecidos. Seleccionamos dos o tres, realizamos varias comparaciones de las herramientas y nos pareció la más sencilla, completa y muy económica.

Actualmente utilizamos varias plantillas de Editafácil para diferentes negocios. Hemos creado una publicación para promocionar el Edificio Plaza en Zaragoza, unas urbanizaciones en Almería, incluso para realizar unos dossieres, además de para la revista.

Ahora mismo para nosotros es una herramienta que ya conocemos, dominamos y que tiene un coste muy asequible. Nos resulta muy cómoda, por lo tanto la vamos a utilizar para todo.

 2. Respecto a la revista “MAS MODELOS”, sois una agencia con una larga trayectoria. ¿Qué os ha llevado a crear la revista digital ahora?

La revista la vemos como una herramienta de comunicación,  que permite que nuestros alumnos puedan participar y exponer sus opiniones sobre lo que sucede tanto en  la escuela como en la agencia.

Es una herramienta muy importante para nosotros, que se integra con sistemas de comercio electrónico y que está integrada, también, con el resto de sistemas de comunicación que hay dentro de la escuela.

 3. ¿Quién se encarga de la edición de la revista?

Contamos con un equipo de profesionales. Unos se encargan del diseño, tipografía, contenidos, etc., y de la parte tecnológica me encargo yo, apoyado por los técnicos que tenemos contratados.

Es una labor de equipo y compleja, porque requiere de un equipo profesional y de mucho tiempo.

 4. ¿El manejo de la herramienta os resulta fácil?

Como herramienta tecnológica para dar forma a los contenidos  es perfecta, es fácil y sencilla de manejar. Además, nos permite compartir entre varios las contraseñas, para poder editarla.

 5. ¿Cuáles han sido las reacciones y opiniones de vuestro público, de los alumnos, modelos o clientes?

Lo cierto es que ha tenido una gran acogida. La revista está en nuestra página web  y hemos podido comprobar, a través de nuestros sistemas de control de acceso a la página web, y en concreto a la revista, que ha habido un volumen muy importante de personas que han accedido. También se ha publicado en las redes sociales y la gente ha opinado positivamente.

 La primera revista,  la número 00, era más una prueba que una revista, con muy pocas páginas, para ver cómo resultaba y el impacto que tenía entre los alumnos. Como el resultado ha sido muy positivo, mensualmente publicaremos una revista  electrónica apoyados en Editafácil, con un mayor número de contenidos.

 6. ¿Qué destacarías de Editafácil?

La herramienta en sí es muy buena, potente y suficiente. Fácil para que cualquiera la pueda usar. El problema es que tiene que ser parte de una estrategia de marketing que lleve a que esa herramienta tenga un sentido. Además, debe tener un contenido que merezca la pena.

Crear publicacion online

 Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *