Desde los fogones más exquisitos llega ¡CocinaFácil!

recetas editafacil

En Editafácil hemos pensado en una nueva iniciativa para divertirnos y hacer una de las cosas que más nos gusta, ¡cocinar! Todo el equipo se ha puesto manos a la obra para buscar recetas curiosas, famosas, deliciosas, pero sobre todo especiales por alguna razón.

Crea tu libro de recetas con Editafácil y compártelo con quien quieras.

Con todo el boom gastronómico que estamos viviendo actualmente (programas de televisión como Master Chef y Pesadilla en la Cocina, miles de bloggers compartiendo con nosotros sus recetas creativas, la moda de los cupcakes…) se nos ha ocurrido que, compartiendo recetas y trucos para ser los amos de los fogones nos lo podemos pasar en grande en la cocina.

Queremos encontrar las recetas más originales y divertidas para probarlas en casa, os invitamos a que vosotros lo intentéis también. ¡Cocinemos juntos! Nosotros iremos haciendo 2 o 3 recetas semanales de diferentes temáticas, pero nos gustaría que nos dierais ideas y opiniones que hagan crecer nuestro recetario en todos los sentidos, a la dirección contacto@editafacil.es

¿Cómo lo haremos? ¡En una de nuestras plantillas de cocina! Como ya sabréis tenemos una gran variedad de plantillas de restauración. Con ellas podéis hacer publicaciones para todo tipo de diseño de menús, libros de recetas y por supuesto si sois apasionados de la gastronomía y hacéis cursos de cocina podéis utilizar la plantilla de cursos de cocina para promocionaros.

¿Dónde lo vais a ver? Podréis ver nuestro recetario en el Kiosco de Editafácil donde iremos incluyendo nuestras recetas semanales, además la publicación la compartiremos en nuestras redes sociales para que como ya hemos comentado opinéis y compartáis las recetas con vuestros amigos. Finalmente, también hablaremos aquí, en nuestro blog, de las recetas que nos han parecido más interesantes.

¿Cuál será la temática del recetario? Queremos ofrecer a nuestros usuarios recetas especiales y originales, por lo tanto nuestra temática será variada. Hemos empezado por la gastronomía en el cine, seguiremos aumentando el recetario con todo tipo de ideas, además, como no podía ser de otra manera, incluiremos las recetas más deliciosas de nuestras series preferidas y por supuesto, dado las fechas en las que nos encontramos… ¡No podrán faltar las mejores recetas navideñas!

Acordaros de contarnos cuáles son las temáticas que os gustaría que incluyéramos en las próximas entregas. ¡Esperamos que os guste nuestra iniciativa!

Tú también puedes hacer tu recetario especial ¡Empieza ya a editar tu propia publicación de cocina!  

 Alexandra Pérez

2 Responses to Desde los fogones más exquisitos llega ¡CocinaFácil!

  1. blog dice:

    Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you ever been blogging for? you make running a blog glance easy. The total look of your website is wonderful, as neatly as the content material!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *