Lo más destacado del MWC 2016 de Barcelona

De entre los destacados del MWC 2016 de Barcelona al menos el G5, en particular, ha impresionado aún más de lo previsto, mientras que el Galaxy S7 se parece a otra cosa. Verdaderamente, las sorpresas han sido pocas: ya sabíamos sobre el Galaxy S7 de Samsung, el S7 Edge y el LG G5 antes de que comenzara el espectáculo, gracias a las filtraciones, y esos son los cabezas de cartel del espectáculo.

Crea ahora tu revista

Ponte al día con nuestro resumen actualizado del MWC 2016, donde encontrarás todos los aspectos más destacados de la serie y mucho más, por supuesto: más móviles y más dispositivos de realidad virtual, entre otros.

Novedades en el MWC 2016

Es el Mobile World Congress  2016 y estamos hasta la cintura de nuevos smartphones de todas las formas y tamaños. ¿Quieres conocer las últimas novedades? ¡Apunta!

  • Samsung Galaxy S7 Edge: este teléfono hizo a los aficionados de Android renunciar a una ranura para tarjetas microSD. El S7 Edge corrige esto y mucho más, es incluso más bonito que antes, más cómodo,  gracias a una parte posterior curvada y, además, resistente al agua. Es, sin duda, uno de los  mejores teléfonos del MWC 2016.

galaxy-s7-edge

  • El LG G5: sus especificaciones y velocidad impresionan, aunque es la capacidad de actualización la que le da ventaja sobre cualquier otro producto existente ahora mismo. Retira la parte inferior del G5 y serás capaz de cambiar módulos de actualización, accesorios y otros complementos que le dan al teléfono una función de reacondicionamiento. El G5 sale a la venta en abril.

lg-g5

  • Huawei MateBook: desarrollado por Intel Core M. Este tablet ,delgado y ligero, viene con un elegante teclado y un lápiz sensible a la presión. También hay un práctico muelle que proporciona una salida HDMI y un montón de conectividad USB. El mercado de los híbridos es un asunto difícil, pero Huawei parece haberlo hecho verdaderamente bien con el excelente aspecto de MateBook.

huawei-matebook

  • La línea Sony Xperia X: en general, la línea X tiene como objetivo potenciar la cámara y duración de la batería por encima de otras características, aspecto clave para diferenciarlo del resto. El estándar Xperia X desciende a un Snapdragon 650 y pierde la impermeabilización, pero ofrece una cámara trasera de 23 megapíxeles con enfoque predictivo híbrido automático, función creada para realizar capturas perfectas. Mientras tanto, el Xperia XA ofrece especificaciones menores: un procesador de MediaTek, 13 MP cámara trasera y ningún disparo predictivo.

sony-xperia-x

  • LG Rolling Bot: el producto más lindo del MWC puede ser fácilmente la Rolling Bot de LG. Las comparaciones con el droide BB-8 de la guerra de las galaxias son evidentes. Puede monitorear tu casa gracias a una cámara incorporada, además de controlar tus aparatos mediante infrarrojos y hacer su camino de regreso a su base para recargar.

lg-rolling-bot

  • Garmin VivoActive HR: el VivoActive HR es una evolución del VivoActive original, con una nueva imagen de marca que sirve de puente entre smartwatches y relojes deportivos. Tiene una pantalla táctil en color, legible bajo luz solar, que podrás personalizar con widgets y aplicaciones. También te permite leer notificaciones desde un teléfono inteligente asociado. Además, dispone de multiples aplicaciones deportivas integradas, que ofrecen información mucho más detallada que otros wearables.

garmin-vivoactive-hr

 

 ¿Qué otros productos crees que merecían haber ganado un premio? Déjanos tus comentarios

 

Crear Revista

Juan Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *