Editafácil aterriza en México

Llega a Latinoamérica una web para crear y publicar todo tipo de publicaciones. Editafácil presenta en México su software de edición en la nube. Durante el periodo de lanzamiento ofrece una plantilla gratuita  para que los usuarios realicen sus primeras publicaciones.

Crea tu publicación digital con Editafácil 

Editafácil traspasa fronteras y comienza en México su andadura por Latinoamérica. La aventura de Editafácil empezó en mayo de 2013 en España y, tras un gran aprendizaje, mejoras y novedades en su editor, apuesta por el mercado internacional. La acogida de los usuarios a la autoedición de publicaciones online ha sido muy positiva, tanto que Editafácil prueba suerte lanzando su portal en varios países de habla hispana: México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Argentina.

Son considerables los cambios que se han ido realizando en la herramienta y que hacen que sea cada día más eficaz. Algunas de ellos son el nuevo  gestor de las plantillas, la plantilla del libro electrónico o la inminente plantilla libre dándole la oportunidad al usuario de mayor libertad para diseñar sus publicaciones.

Todas las mejoras que demandan los usuarios se van llevando a cabo a través de un constante feedback para conseguir día tras día la herramienta que los clientes verdaderamente necesitan. Gracias a la nueva andadura profesional en Latinoamérica se creará una comunidad de seguidores mucho más grande que ayudará a perfeccionar la herramienta principalmente a través de las redes sociales y el blog.

Los actuales cambios en la forma de editar publicaciones, hacen que haya un gran nicho de mercado en el sector de la edición de publicaciones online. La mayoría de los usuarios de publicaciones eligen el formato digital para realizar sus publicaciones al tener un funcionamiento más sencillo y cómodo. Además, con Editafácil no se necesita ningún conocimiento profesional sobre edición por lo que cualquier persona puede utilizarlo de una forma profesional sin conocimientos de maquetación, diseño o edición previos. 

Tal y como explica Gonzalo López- Aranguren, CEO de Editafácil, la clave del éxito, es sin duda la sencillez y la facilidad de uso de la herramienta. Además, cuenta que el perfil profesional de la herramienta está teniendo buenos resultados ya que la mayoría del volumen de clientes se corresponde con sectores profesionales como colegios, escuelas de negocio, empresas privadas, fundaciones etc. Algo muy importante a tener en cuenta es que ¡Editafácil es el único portal que integra el diseño, la maquetación, edición y publicación en una única plataforma y sin descargar ningún programa!

Ya puedes empezar a utilizar el editor de plantillas online con el que puedes hacer tus publicaciones como un verdadero profesional. ¡Prueba ya con la plantilla gratuita! 

Alexandra Pérez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *