Editafácil con los emprendedores

Editafácil ha creado una sección para los emprendedores donde encontrarán las plantillas que necesitan para crear sus publicaciones digitales.

¿Tienes una idea? Crea tu proyecto con Editafácil y hazlo más atractivo.

Para los emprendedores la realización de sus publicaciones como la presentación de sus proyectos a las instituciones, inversores o potenciales clientes, es un problema importante pues supone un enorme coste económico y de tiempo. Un ejemplo de usuarios con este perfil pueden ser los emprendedores de Think Big, programa de la Fundación Telefónica, que están plasmando sus proyectos de presentación en las plantillas de Edifácil.

Si no sabes cómo empezar a representar tus ideas de negocio, en el blog “Como empezar tu negocio.com” te ayudarán con unos trucos muy útiles, pincha aquí.

Hacer las presentaciones en digital tienen muchas ventajas ya que permiten con un coste reducido llegar a un extenso universo de potenciales interesados y hacerlo con independencia  de la terminal o pantalla que utilice el usuario: web, móvil, tabletas o redes sociales.

El emprendedor que tenga una idea o un proyecto maduro encontrará en www.editafacil.es una colección de plantillas en función de los usos que les quiera dar. Por ejemplo, realizar una presentación de su idea, de su proyecto de investigación,  de su empresa, del catálogo de servicios o productos etc. Una vez que selecciona la plantilla que le interesa no tiene más que introducir sus contenidos ( textos, imágenes o vídeos) y crear su publicación digital para verla en terminales móviles, web o compartirla en redes sociales.

Además, Editafácil ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una newsletter con su publicación donde solo tiene que introducir la lista de destinatarios. De esta forma el emprendedor se olvida de tener que crear una newsletter, haciendo que su propia publicación sea su carta de presentación.

Por último, las publicaciones digitales tienen la ventaja de la facilidad del  mantenimiento  de sus contenidos; pues los cambio de textos o  imágenes se hacen aprovechando las publicaciones creadas. De esa forma no hay que volver a realizar desde cero la nueva  publicación.

¡Ya sólo te falta encontrar inversores que apuesten por tu negocio! Carlos Blanco te cuenta cómo conseguir inversores para tu startup en su blog. ¡Mucha suerte en la difícil andadura de hacer realidad el negocio que siempre has soñado!

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *