Editafácil establece acuerdo con Think&Start

¡Tenemos una gran noticia que daros! Estrenamos acuerdo de colaboración con una gran canal de comunicación en México. Aprende y emprende con Think&Start. 

Crea la presentación de tu proyecto digital ahora con Editafácil

Editafácil ha alcanzado un acuerdo de colaboración consistente en el intercambio de contenido de calidad en relación al sector del emprendimiento con el portal Think&Start .

Think & Start es un canal de comunicación de gran interés para jóvenes emprendedores donde pueden encontrar información relevante que les ayude en su inquietud por innovar y transformar ideas en proyectos.
Con sede en México y lectores en toda Hispanoamérica, Think & Start expande la cultura de emprendimiento de negocios y generación de startup. Además, cuenta con numerosas empresas colaboradoras de renombre como Pepe y Toño, campaña realizada por el Consejo de la Comunicación. ¡Echa un vistazo a sus perfiles de Facebook y Twitter¡

Editafácil, por su parte, pretende dar valor al propio proyecto de los jóvenes innovadores facilitando una forma de presentación de publicaciones digitales como presentación de proyectos, dossier comercial, catálogo de productos/servicios etc. El emprendedor puede hacer la presentación de su negocio a golpe de click obteniendo formatos digitales para su posterior difusión.
En las publicaciones digitales se pueden encontrar las siguientes ventajas:

– Autonomía en la generación de publicaciones
Ahorro de costes y tiempo
– Rápida viralización
Comunicación más atractiva
Versatilidad en los proceso de diseño y actualizaciones
– Aumento de alcance de usuarios

¿Estás dando ya los primeros pasos para sacar adelante tu proyecto? Con este acuerdo, tendrás una buena fuente de información a la que consultar dudas, definir y plasmar ideas por medio de las presentaciones digitales. ¡Mucha suerte con tu proyecto!

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *