Editafácil estrena Pack Menú Restaurante

Nuevo pack para Restaurantes de 30 plantillas de Menús por solo 17,50€.

¿Necesitas un menú para tu restaurante? Crea tu menú digital e impreso con Editafácil

Desde Editafácil hemos lanzado una oferta para el sector de restauración con la que los usuarios ahorran más del 50%

Con estas plantillas los clientes podrán crear un menú diario en formato digital para compartirlo en Facebook , en la Web o enviarlo por email. Una vez personalizada la plantilla, el usuario sólo tiene que actualizar los platos del día y publicar su menú donde quiera.

Entra en la sección de Precios y compra el pack Restaurantes, después sólo tienes que crear tu menú y aplicar el bono cada vez que vayas a publicar un Menú.

¿Cómo crear tu propio menú diario ?

1. En formatos, sección menús encontrarás todas las plantillas disponibles. Elige la que más te guste.

Lista de restaurantes

2. Personaliza tu plantilla : añade tus imágenes, texto, precios y enlaces.

  •  Imágenes: para incluir una caja de imagen sólo tienes que hacer clic en: crear caja de imagen. A continuación haz doble clic sobre la caja y selecciona una foto de tu ordenador o de nuestro banco de imágenes.

Insertar texto

  • Vídeos: recuerda que también puedes añadir vídeos en una caja de imagen siguiendo el mismo procedimiento. Añade una caja de imagen, sitúalo donde quieras e inserta tu vídeo.
  • Texto: Crea una caja de texto, sitúalo donde prefieras, haz doble click para acceder al editor de texto y empezar a escribir.

Editor

3. Con el pack de 30 plantillas tendrás tu propio menú digital diario. Cuida los detalles que más definan a tu empresa, inserta tu logo y colores corporativos.

Te ayudarán estos consejos para hacer un buen menú .Publica tu menú diario en las redes sociales , envíalo por e-mail a tus clientes.  Además puedes poner tu menú en nuestro Kiosko para miles de usuarios lo vean de forma totalmente gratuita. Actualiza tu web con el menú diario.  ¡Sólo  tienes que cambiar los platos del día!  

Crear menu digital

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *