Editafácil renueva su editor

¡Septiembre viene cargado de novedades! Hemos vuelto al cole de la mejor manera que podíamos, ¡con nuevo editor! Te contamos las nuevas funciones.

Crea ahora tu publicación digital

El editor de publicaciones digitales es nuestro motor y como tal hay que cuidar y actualizarlo. Aprovechando agosto hemos hecho caso a lo que nos pedían los clientes y se ha renovado el editor.  Los cambios buscaban facilitar el trabajo de edición de los usuarios de Editafácil, hacerlo más sencillo e intuitivo.

La base de la renovación ha sido de un lado hacer posible que al seleccionar la caja se pueda mover o cambiar su tamaño. De otro, crear un editor flotante que permite realizar directamente y en la propia caja diversas funciones: abrir el editor de texto, fijar medidas, seleccionar color, aplicar color, traer al frente, enviar al fondo y borrar. La ventaja de esta solución es que el usuario tiene a la vista las funciones y de esta forma selecciona rápidamente la que le interesa.

edit flotante

En lo que se refiere a  las imágenes y una vez que el usuario las seleccionase activan en la propia  caja las funciones de desplazar y redimensionar, además del editor flotante. Entre las funciones del editor que se encuentran  a la vista destacamos las que facilitan la creación de enlaces externos o enlaces a vídeos. Permite por ejemplo crear con rapidez enlaces a las páginas web del usuario, sus cuentas de redes sociales o establecer  enlaces de iconos de compra, reserva o de petición de información y hacerlo desde la caja seleccionada.

editor flotante de imagenes

Estos cambios facilitan el trabajo y hacen aún más fácil crear publicaciones digitales. ¡Esperemos que os sirva de ayuda! Podéis dejarnos vuestros comentarios aquí o en info@editafacil.es

proyecto2

 

Editafácil

2 Responses to Editafácil renueva su editor

  1. Ray Romero dice:

    Los felicito de corazón me gusta mucho toda esta modificación y selección variada de plantillas. Estaré encantada en trabajar en el Periódico Escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *