¡Editafácil te regala una publicación digital gratis!

Queremos celebrar nuestro primer aniversario con vosotros de una manera especial. Desde hoy y  hasta septiembre podrás hacer una publicación de manera totalmente gratuita.

¡Crea con Editafácil tu publicación digital gratis!

¿Por qué este regalo?

Ahora que llegan las vacaciones y que disponemos de más tiempo es el momento de crear la presentación de tu negocio o empresa, hacer la News letter comercial etc. que podrás enviarlo a tus clientes vía online o compartirlo en redes sociales.

Elige una de nuestras plantillas entre los diferentes formatos que disponemos en función de tus necesidades: Revistas, Catálogos, Orlas, Álbum, Dossieres, Guía, Memorias, Newsletter, Periódicos, Presentaciones, Libro electrónico y Menús.

Ventajas de la promoción

–          Gran variedad temática de plantillas ¡Hay más de 100!

–          Dispones de un banco de más de 1000 imágenes gratuitas

–          Tendrás un servicio novedoso de ayuda en directo por chat para resolver cualquier incidencia que encuentres cuando uses Editafácil

–          Podrás enviar tu publicación vía mail o compartirla con tus amigos en redes sociales.

¿Cómo puedo conseguir la publicación gratis?

Para conseguir tu publicación GRATIS tendrás que canjear un código promocional. Durante los días de la promoción estaremos recordando cuál es el código promocional que deberás utilizar para publicar gratis por distintos medios como redes sociales, newsletter o en este mismo post de Editablog.
Recuerda, para hacer tu publicación tienes que estar dado de alta en nuestro sistema. Pincha aquí para darte de alta si aún no lo estás

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento es muy sencillo.Una vez que hayas terminado de editar tu publicación y quieras publicarla gratis, añade el código: GRATIS2014 en la casilla correspondiente del carrito de la compra.

¡Así de fácil es hacer la publicación que necesitas completamente gratuita! No esperes al último día para canjear tu código gratis.

Muchas gracias por formar parte de la familia Editafácil. ¡Esperamos que nos sigáis acompañando en este viaje que comenzamos juntos hace un año!

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *