Emprendedores

¿Cómo hacer un portafolio digital de proyectos profesionales?

Ahora los profesionales independientes pueden presentar sus portafolios de proyectos en formato de digital. Editafacil  ha creado para ellos una plantilla que facilita la auto creación de su portafolio digital

6 tips para obtener el trabajo que quieres

Todos entendemos lo importante que es la entrevista de trabajo para obtener el puesto que deseas. Aunque una redacción perfecta de tu currículum ayuda, no es suficiente para convencer al reclutador que eres el candidato que necesitan.

3 ideas para atraer clientes a tu pequeño negocio de e-commerce

En este post te sugerimos 3 ideas para atraer clientes a tu pequeño negocio de e-commerce de forma efectiva y exitosa

La mayoría de nosotros estudiamos una carrera profesional y desempeñamos nuestra labor profesional en empresas ya establecidas. Pero quienes no toman esta vía y no quieren trabajar como dependientes, encaran la tarea de establecer una actividad más independiente mediante la venta de diversos productos o servicios que le provean los ingresos necesarios para subsistir.

4 Riesgos Financieros que enfrentan las Startups.

Todos tenemos ideas de negocio, pero solo algunos valientes creen tanto en ella que buscan hacerla realidad. Construir tu propia empresa es un trabajo en el que las únicas dos cosas seguras son el riesgo y la incertidumbre.

Tips de marketing digital para el sector turístico

Sin importar el giro de tu negocio, cuando tienes una empresa y quieres llegar a tu público, es indispensable que lo promociones. Si la gente conoce tus productos o servicios, sabe cuándo y por qué debe acudir a ti. Cada sector se enfrenta a diferentes retos y en el caso del sector turístico, uno de ellos, sino el principal, es convencer al público para que realice un viaje de varios kilómetros para llegar a un lugar del que, con suerte, sólo han visto fotos o videos.

Tips y estrategias de marketing digital para emprendedores

El crecimiento empresarial es lo que todo emprendedor busca para su negocio, cuando has alcanzado las metas que te proponías en un principio el siguiente paso es buscar nuevos retos que te hagan crecer junto a él. Una de ellas es mejorar tu imagen personal y buscar convertirte en un influencer. Esto es posible si sigues ciertas estrategias. A continuación te damos los 4 consejos más importantes de marketing digital para emprendedores que están buscando mejorar su marca personal.

Cómo crear un modelo de negocio a partir de publicaciones digitales

Cuando la crisis aprieta el ingenio agudiza, sino que se lo digan al Director de la revista digital Enamora Gandía&Safor. Su nombre es Javier Antequera Vázquez, Madrileño de 41 años que se ha dedicado durante los últimos 15 al mundo del seguro como Inspector Comercial en las multinacionales más importantes de Europa, gestionando grandes equipos comerciales.

Cómo una startup triunfa en el negocio de los videojuegos

Si has pensado en emprender, pero dudas porque crees que no podrás triunfar en un mercado extremadamente competitivo, mejor piénsalo dos veces. Existen miles de personas que han alcanzado el éxito, especialmente aquellos que presentan startup con enfoques poco tradicionales.

Mejora tu blog con publicaciones digitales

Hoy día nadie duda de las ventajas que un blog ofrece a las empresas. Sin embargo, ¿sabes cómo sacarle el máximo partido? Descubre con Editafácil cómo mejorar tu blog con publicaciones digitales.