Casos de éxito: ¿Cómo hacer un buen catálogo de productos?

Catálogo sillas de comer portables

No hay mejor manera de conocer como es el manejo de www.editafacil.es que escuchando la voz de nuestros usuarios. El principal objetivo de Editafácil con estas entrevistas es conocer de primera mano tanto los puntos fuertes como las necesidades de mejora del editor.

Crea el Catálogo de Productos de tu empresa hoy mismo.

Como ya sabéis hace unos meses que comenzamos la andadura de Editafácil en  Latinoamérica. Hoy os presentamos a  Francesca, una amiga de Chile que ha utilizado nuestra herramienta de autoedición online para realizar un catálogo de su negocio  dirigido al sector infantil. Con este catálogo de sillas de comer portables Francesca pretende presentar sus productos a los clientes  vía e-mail. Conoce todos los detalles de su proyecto en la web .

1. Como emprendedora en el sector de accesorios para bebés ¿Cómo dirías que está el mercado en este sector actualmente en Chile? ¿Hay mucha competencia?

 Como se dice coloquialmente, “lento pero gotea”, nuestros productos se caracterizan por ser económicos, seguros, ergonómicos, y que facilitan la vida de los padres de hoy, que no tienen tiempo.

2. ¿De dónde surgió la idea de comenzar esta andadura profesional dirigiéndose a las mamás? ¿Cuál es la necesidad de su público objetivo?

 Ya estamos posicionado en todo Chile, el mercado es continuo ya que siempre nacen bebés

3. Como empresaria, porqué pensaste en Editafácil para hacer tu catálogo de productos. ¿Qué ventajas crees que tiene el catálogo digital frente al de papel?

 Necesito estar constantemente haciendo publicaciones y catálogos.

4. Una vez que tienes el catálogo ¿cómo lo distribuyes a los clientes?

Via e-mail es lo que mas prefieren mis clientes.

5. Por lo que vemos ha sido tu primera publicación en Editafacil, ¿Cómo ha sido tu experiencia con la herramienta, te resultó fácil realizar tu catálogo? ¿Qué consejos darías a quién esté pensando hacer un catálogo digital?

Muy buena experiencia, lo recomiendo totalmente, quizá podría ser un poco mas económica la republicacion.

¿Tienes un negocio y te vendría muy bien enviar los catálogos de tus productos a tus clientes por e-mail? Podrás ahorrarás tiempo y dinero utilizando Editafácil. Además de enviarlo por e-mail lo puedes compartir con tus seguidores en las redes sociales, tenerlo en pdf , imprimirlo etc. Aprovecha las ventajas de la edición online. ¡Empieza ya tu catálogo!

Crear catalogo

 Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *