Gana un logo profesional con GoSpaces e impulsa tu negocio

En Editafácil somos conscientes de que el logo de una empresa representa sus valores. Si se acierta con un buen diseño es una buena oportunidad para darle una gran personalidad a tu empresa. Una buena elección del logotipo puede transmitir muchas cualidades de tu negocio, pero la tarea de elaborar un buen diseño que aúne todo lo anteriormente citado no es fácil.

Comienza a crear tu publicación digital

Son muchas las preguntas que se nos pasan antes de elaborarlo.  ¿Qué mensaje quiero transmitir? ¿Se entiende lo que quiero representar? ¿Qué dice sobre mi negocio? Si estás pensando en lanzar tu propia empresa, o darle nuevos aires, estás de enhorabuena porque GoSpaces te da la oportunidad de ganar un logo profesional valorado en $500 dólares. Solo tienes que registrarte en el concurso de facebook.

Ya sea para tu grupo de música, blog o idea de negocio. El ganador trabajará con un equipo de diseño profesional, que lo llevará a través de un proceso integral que incluye una consulta, tres maquetas y los archivos del diseño final.

¿A qué esperas para ganar tu logo profesional? Comunica a tus potenciales clientes quién eres y qué haces y deja huella en ellos. Puedes tener un buen producto o servicio, pero si tu logo no transmite confianza estás perdido. Una vez que tenemos nuestro ansiado logotipo, no menos importante es comunicar y refrendar con un buen dossier digital quiénes somos. La suma de un acertado logo y un efectivo dossier digital pueden llevar a tu empresa a conseguir una excelente repercusión con un mínimo esfuerzo.

¿A qué esperas para participar?

¡Mucha suerte!

Crea publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *