Nuevos Iconos en tu Publicación

Traemos novedades en Editafácil. Ahora podrás lucir más tus diseños con las nuevas imágenes que hemos incluido.Descubre cuantos iconos hemos añadido. Crea tu publicación digital con Editafácil.

¡Editafácil incluye iconos y fondos en las publicaciones!

Uno de los pilares más importantes en las publicaciones digitales son las imágenes,  a parte de ser lo que más llama la atención del lector, ayuda a agilizar la propia lectura. Actualmente, los contenidos multimedia son los más demandados y no podemos ignorar esto a la hora de empezar un diseño. Recomendamos que leas este post sobre cómo hacer imágenes atractivas.

Se han incluido fondos que puedes combinar con la estructura de diseño y colores que tengas en tu publicación. Además, ahora puedes utilizar iconos nuevos como los iconos con motivos navideños, diferentes símbolos que son muy utilizados en el día a día y cómo no podían faltar, los iconos de las redes sociales con más usuarios.

Esta novedad se puede encontrar al insertar una imagen desde el banco de imágenes de Editáfacil, selecciona el tipo de imagen que quieres incluir y  modifica las medidas que necesites para tu publicación. Es muy fácil hacer una publicación en 10 sencillos pasos.

Puedes ver un ejemplo de publicación con fondos e iconos en el catálogo de productos de Navidad . Pincha aquí para verlo.

Poco a poco se irán añadiendo más iconos y fondos. Estudia a fondo este post  para no dejar pasar nada importante en tu diseño.

Crear publicacion online

Editafácil 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *