Cómo hacer un irresistible menú digital para tu catering

¿Quieres hacer que el menú de tu catering llegue a más gente? Editafácil te ayuda a transformar un puñado de fotos y de textos en un completo menú profesional para que tus comensales abran boca.

Crea un irresistible menú digital para tu catering

Diseña tu menú digital en tan solo unos clics

Tienes un menú delicatessen, con una amplia selección de productos, cuidas los detalles, y vas variando los platos que ofreces a tus clientes. ¿ Y ahora qué?  Lo suyo sería comunicarlo a todos los potenciales clientes, para que sepan lo qué ofreces en tu catering, cómo lo ofreces, y la diversidad qué tienes. En Editafácil te lo menos muy fácil. ¿Qué tienes que hacer?

1.  Abre Editafácil y escoge la plantilla de catering.

2. Selecciona tus propias imágenes o escógelas de nuestro banco de imágenes.

3. Edita el texto y esctructúralo a tu gusto.

4. Guarda la publicación y compartela.

Mantén tu carta actualizada

¿Presentas nuevos platos especiales o de temporada? No hay necesidad de comenzar desde cero. Con nuestros diseños personalizables, es fácil reemplazar fotos y editar el texto para que la selección de tu carta esté al día. Después de actualizar el menú (y tal vez de ajustar un poco los precios), podrás tener la carta de tu restaurante preparada para imprimir en un momento. Cuando tu menú esté terminado, obtendrás la publicación en múltiples formatos por tan solo 7 €.

Refuerza tu menú con un gran diseño

Para crear un menú deslumbrante no solo necesitas fotos en primer plano y descripciones de tus sabrosos platos. Dale más sabor a tu menú con nuestra enorme biblioteca de más de imágenes. Además hay otras webs en las que puedes obtener imágenes de manera gratuita.

Haz que tu menú digital sea interactivo

Las ventajas de hacer que tu publicación digital sea interactiva son varias:

1. Enlaza la dirección de tu web o de tus páginas de redes sociales (Facebook, Twitter). Selecciona un texto y crea en el editor el enlace: introduce la dirección, el título y pulsa en insertar.

2. Crea un enlace para que el usuario que le interese pueda solicitar información. Crea un enlace en el editor de texto. Escribe en la caja de la url, “mailto: + dirección del correo electrónico donde quieres que te contesten”, en el campo “título” escribe emaill y en el de “destino” selecciona abrir en la misma u otra ventana.

3.Crear un enlace de compra o reserva, en el que tus clientes puedan reservar tus servicios desde tu publicación.

4. Crear un enlace a un vídeo de producto o de servicios. En el caso de que hayas creado un vídeo en Youtube o en Vímeo donde explicas al usuario las características de los servicios que ofreces.  Te preguntarás ¿Cómo enlazo el vídeo para que se vea en la publicación sin salir de ella?

cta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *