La Fundación Telefónica confía en Editafácil

El Programa Think Big de la Fundación Telefónica pone a disposición de los emprendedores sociales la plataforma de software de Editafácil para que creen sus publicaciones de presentación de las ideas de emprendimiento.

Crea tu publicación digital profesional con Editafácil.

El programa Think Big de la Fundación es pionero en España y  tiene por objetivo fomentar el emprendimiento en el mundo social. Emprender es ser capaz de llevar a cabo una idea y transformarla en un proyecto. La idea no se restringe a un proyecto empresarial sino que puede ser un proyecto con incidencia social: mejora en un barrio, animación de grupos, etc.

Los emprendedores aprenden a “crear proyectos” a partir de una simple idea, sea cual sea su objetivo. El programa ayuda a contestarlas siguientes preguntas:

¿Cuál es mi idea?

¿Para qué o qué problema resuelve?

¿Para quién?

¿Cómo lo voy a hacer?

¿Qué recursos necesito?

En www.editafacil.es los participantes en el programa podrán crear sus publicaciones de presentación de los proyectos. Podrán compartirlas en las redes sociales, hacer campañas de mailing en redes sociales, insertarlas en su web etc. Las publicaciones se ven en un visor  de Html que imita un pasa páginas automático de libros (Flipflop) y crea una experiencia en el receptor muy positiva lo que le da valor al propio proyecto.

¡Te animamos a descubrir este gran proyecto!

btn-Publicacon

 

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *